Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Karol G presumió con orgullo su celulitis y estrías posando en diminuto vestido de baño

Karol G encantó a sus seguidores con su voluptuosa figura, sin ocultar o editar ningún detalle.

La cantante volvió a subir la temperatura en sus redes sociales. Foto: Instagram @karolg.
La cantante volvió a subir la temperatura en sus redes sociales. Foto: Instagram @karolg.

Karol G encantó a sus seguidores con su voluptuosa figura, sin ocultar o editar ningún detalle.

Fueron años de disciplina y mucho esfuerzo para que Karol G finalmente lograra cumplir una de sus metas más grandes: convertirse en una reconocida artista no solo en Colombia, sino en diferentes lugares del mundo.

La cantante, desde su juventud, se ha dedicado a la música y gracias a hits como 'Tusa' o 'Bichota', su imagen se ha expandido a nivel mundial de una manera impresionante, siendo actualmente una de las más grandes estrellas latinas dentro de la industria.

Luego de casi dos años de pandemia, época en la que el sector del entretenimiento se vio gravemente afectado, la artista ha podido retomar sus multitudinarios conciertos y su público más fiel ha tenido la oportunidad de verla en vivo.

De hecho, el tour que está haciendo lo cerrará en su adorada Medellín en el mes de diciembre. El Atanasio Girardot abrirá sus puertas para recibir a todos los paisas y seguidores de otras ciudades que en cuestión de minutos, agotaron la boletería de las dos fechas que presentará.

En redes sociales también es toda una estrella, especialmente en su cuenta oficial de Instagram donde tiene casi 44 millones de personas atentas a cada una de las atractivas publicaciones que hace cada que tiene la oportunidad.

Las curvas de la artista siempre han sido tema de conversación, algunos se refieren a su naturalidad, otros a las intervenciones estéticas que se ha realizado, varios afirman que está pasada de kilos y otros simplemente consideran que tiene una figura ideal.

Aunque ella misma ha confesado que muchas de las opiniones que lee en estas plataformas han llegado a afectarla e incluso, ese es el motivo por el cual tiene temporadas donde se aleja de las mismas, cada vez se siente más orgullosa de mostrarse tal cual es.

Justamente, en las últimas horas, descrestó a sus fanáticos publicando un carril de fotografías donde aparece posando con un diminuto vestido de baño color blanco de dos piezas que resalta todos y cada uno de sus atributos.

Aunque son varias las zonas de su cuerpo que suelen ser admiradas, en esta oportunidad también presumió esas pequeñas 'imperfecciones' que normalmente, acomplejan a una gran cantidad de mujeres, como lo son la celulitis y las estrías.

Karol G se ha convertido en una personalidad que constantemente promueve  la importancia del amor propio en el género femenino, por eso en sus canciones y cada que hace apariciones o pronunciamientos públicos, deja mensajes motivacionales cargados de energía y apoyo.

La publicación está cerca de alcanzar los 5 millones de 'me gusta'. Foto: Instagram @karolg.