Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Laura Acuña hizo un 'show de celos' a su madre por gesto que tuvo con su hija

Para la presentadora no ha sido nada fácil dejar a sus hijos al cuidado de su madre mientras va a trabajar.

Laura Acuña hizo reír a más de uno con su 'escena de celos'. Foto: Instagram
Laura Acuña hizo reír a más de uno con su 'escena de celos'. Foto: Instagram

Para la presentadora no ha sido nada fácil dejar a sus hijos al cuidado de su madre mientras va a trabajar.

Recientemente, la modelo y presentadora Laura Acuña, regresó a la televisión por el Canal RCN, luego de haber estado ausente durante varios meses, una vez se realizó el cambio de formato del programa 'Muy buenos días'.

Además, se tomó también un tiempo para disfrutar su etapa como madre, compartiendo a través de redes sociales esos primeros meses con sus hijos Helena y Nicolás.

Te puede interesar: Laura Acuña menciona a Jessica Cediel en su regreso a RCN y sus seguidores reaccionaron al instante

Ahora la bumanguesa regresó al Canal RCN, para hacer parte de uno de los cambios radicales de Noticias RCN, junto con sus colegas Inés María Zabaraín y Javier Fernández, ‘el cantante del gol’, como presentadores del espacio informativo, en la sección llamada 'El Semáforo'.

"Aquí voy lista para éste nuevo ciclo profesional. Les quiero decir que estoy muy emocionada con esto que verán ésta noche en @noticiasrcn . Les mando muchos besos y espero que nos acompañen en ésta nueva y maravillosa etapa con un equipo sencillamente BRUTAL!", fue el mensaje de alegría que la presentadora compartió con sus seguidores en redes sociales.

Sin embargo, esta nueva etapa, no ha sido fácil para ella después de haber estado compartiendo tanto con sus hijos, durante un largo periodo de vacaciones disfrutando su maternidad al máximo. 

Pero ahora, el privilegio de estar junto a Helena y Nicolás lo tiene su madre, quien le ayuda a cuidarlos mientras cumple con sus compromisos.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Este nuevo cambio la llevó a protagonizar una divertida y curiosa 'escena de celos' con su madre, luego de que ella se acostara junto a su hija Helena, y juntas disfrutaran de una siesta.

Inmediatamente supo el gesto que tuvo su madre con su hija mayor, Laura Acuña le reclamó, pues recordó que nunca hizo eso con ella cuando era niña, por el contrario, siempre le insistió que tenía que dormir sola.

Todo quedó registrado en una captura de pantalla de la conversación que tuvo con su madre, que la misma modelo compartió a través de sus historias de Instagram, con un mensaje que decía: “Pero hay de que yo le hubiera dicho eso cuando estaba chiquita, ¡ja!, cómo cambia la gente”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com