Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón se despidió de La Voz Kids con emotivo mensaje

La presentadora dio unas sentidas palabras tras haber salido del programa después de 4 años.

Laura Tobón en Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón en Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon

La presentadora dio unas sentidas palabras tras haber salido del programa después de 4 años.

La modelo y presentadora, Laura Tobón estuvo presente en el programa “La Voz Kids” durante 4 temporadas, y a pesar de que era una de las personas más queridas por lo que hacían parte del programa, no se verá en la nueva temporada del 2022, por lo que aprovechó para despedirse por medio de su cuenta de Instagram.

Con un emotivo video de su recorrido por esta maravillosa oportunidad en el canal Caracol, la modelo dejó en claro todo aquello que le dejó el programa y lo agradecida que está por haber estado allí, “Sólo tengo un inmenso agradecimiento por haberme dado la oportunidad de acompañarlos durante 4 temporadas en el programa más mágico de nuestro país. En mi corazón me llevo a cada uno de los niños que he visto crecer y cumplir sus sueños. Me llevo en el alma esas personas con las que pude trabajar durante varios años, una producción maravillosa y única”.

Por otro lado la presentadora no se quedó atrás con las buenas noticias, y es que Laura tiene una nueva oportunidad en un programa infantil que muchos recordarán de su infancia, pues se trata del programa de “Plaza Sésamo”, pertenece a una franquicia estadounidense de nombre ‘Sesame Street’ y que en latinoamérica se está transmitiendo desde 1972.

“Amores, quiero compartirles que a partir de hoy soy parte de la familia Sésamo. Esta nueva alianza va a venir con muchos aprendizajes y valores que quiero empezar a compartir con ustedes ¡Prepárense para lo que viene juntos!”. A pesar de esto y la buena noticia, no queda aún muy claro qué papel va a desempeñar en esta nueva etapa.

Video de despedida de Laura Tobón. Foto: Instagram @laura_tobon

Muchos rumores hay alrededor de este nuevo proyecto, pues por un lado muchos creen que ella será la voz de uno de los personajes del programa, por otro lado que será la anfitriona y aún más emocionante, que podrá compartir pantalla con el pequeño LLucca, quien nació hace tan solo unos 7 meses.

Por otro lado no fue la única que se quedó por fuera del programa, y es que en esta nueva temporada no va a estar la tierna cantante, “Fanny Lu”, en una reciente entrevista con “Diva Rebeca” ella aseguró que fue en 2021 cuando ella decidió tener un tiempo de calidad con los suyos, por lo que cuando quiso volver para este año el programa le devolvió el desplante y decidió no seguir trabajando con ella.

Es decir que en esta nueva temporada como reemplazo de estas dos figuras que fueron muy queridas en el programa estarán, el presentador Iván Lalinde y por otro lado en la silla del jurado estará la cantante Kany García, quien estará junto a Nacho y Andrés Cepeda.