Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Laura Tobón: Revela su anhelo de tener una niña en su segundo embarazo

Laura Tobón por fin habló de los rumores de embarazo. 

Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon
Laura Tobón en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón por fin habló de los rumores de embarazo. 

Laura Tobón es una reconocida modelo, presentadora e influenciadora de 33 años, famosa en el país por su belleza y por ser la figura de varias campañas de moda, pero además de los más conocidos programas de la televisión nacional; la modelo también se ha convertido en una excelente madre desde la llegada de Lucca, por lo que muchos se preguntan si en algún momento se le dará un hermanito al pequeño.

Resulta que este rumor ha llegado después de que la presentadora de La Voz Kids publicara un video en donde mostró cada uno de los espacios de su nuevo hogar en la capital, lleno de lujo, elegancia y expectativas. No fue precisamente este nuevo hogar el que generó la mayor cantidad de comentarios, sino las palabras de Tobón, quien aseguró que la familia seguía creciendo, por lo que los rumores no dejaron de crecer.

Ahora bien, recientemente la modelo publicó una serie de fotografías donde aparece en las grabaciones de “Primate”, una serie en la que tenía un personaje que estaba embarazada. Sin embargo, fue en conversaciones con Lo Sé Todo que la presentadora destacó que de hecho si quiere otro hijo, “Yo nací para ser mamá. Sí, me sueño con la niña, pero si me sale un niño también soy feliz. Muero por volver a vivir esa etapa, volver a tener un bebecito en mis manos”, destacó.

También aseguró que después de estar participando en esta producción le quedó gustando la idea de la actuación, por lo que, ha estado buscando más proyectos para seguir explorando más esta faceta, por lo que este año podría estar sorprendiendo en muchos ámbitos de este tipo, y quien sabe, tal vez en cualquier momento sorprenda anunciado su embarazo y ojalá que se cumpla el sueño que tenga de tener la parejita.

De hecho en el video de su hogar, hay comentarios que aseguran que la mejor noticia sería que llegara otro bebé al hogar, "Una hermanita para Lucca ?????????? Familia hermosaaaaa", agregado a otro par de comentarios de parte de sus seguidores, “¿cómo así que la familia se ha ido agrandando Laura Tobón ? ¿Qué sorpresa tienes guardada?”, “divino todo”, “el apartamento de los sueños”, “todo quedó divino Lau“.