Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“Se me va a explotar el corazón”, J Balvin emocionado por la primera palabra de su hijo

J Balvin enterneció a sus seguidores con su reacción al escuchar la primera palabra de su pequeño primogénito.

J Balvin y Río. Foto: Instagram @jbalvin
J Balvin y Río. Foto: Instagram @jbalvin

J Balvin enterneció a sus seguidores con su reacción al escuchar la primera palabra de su pequeño primogénito.

Sin duda un de los mejores momentos de un padre es escuchar que su hijo lo llama por primera vez “Papá”, es que a casi un mes de haber celebrado el primer añito de Río, J Balvin pudo escuchar como su hijo lo llamaba papá, lamentablemente el artista no pudo estar físicamente en ese momento.

El paisa mostró su emoción al saber que la primera palabra de su hijo fue precisamente “Papá”, y es que a pesar de no haber estado personalmente en este maravilloso momento, su novia y madre de su hijo, Valentina Ferrer, grabó el preciado instante en donde Río dice claramente “Papá” mientras está gateando.

Al respecto en sus historias de Instagram dijo, “Mi hijo acaba de decir ‘papá', mi hijo me acaba de decir ‘papá'. Pero no estoy, me mandaron un video. Se me va a explotar el corazón, qué chimba”, junto con el video que le envió Valentina de su pequeño bebé a blanco y negro.

El video fue recuperado por una cuenta de farándula de Instagram, y este se llenó de varios comentarios halagadores por parte de sus seguidores, “Solo los que son papás entenderán su felicidad”, “Hermosos esos papás que están presentes”, “Eso es hermoso”, “Hermoso momento que vivieron”, “Muy tierno como lo dice”.

Video recuperado. Foto: Instagram @jbalvin

Hace tan solo unos días la novia del cantante ofreció una entrevista para el programa “Hoy día”, en donde habló sobre el papel que J Balvin ha hecho como padre,  lo tierno que ha sido verlo tan enamorado de su pequeño hijo desde el primer momento en que escuchó los latidos de su corazón.

Al respecto dijo, “Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”.

El artista ha sido noticia en las últimas semanas por hacer controvertidos comentarios que alborotan el avispero, y es que uno de las recientes peleas del colombiano fue con el artista de música regional mexicana, Christian Nodal, quien se puso muy molesto cuando el artista urbano hizo una comparación con el mismo por el nuevo look de colores del mexicano.