Por: Redacción Música • Colombia.com

Leo Bash lanza su nuevo sencillo “Dura”

A su corta edad Leo Bash ha logrado tener un público fiel que sin duda logrará hacer su nuevo sencillo “Dura” todo un éxito.

Leo Bash lanza nuevo éxito. Foto: Instagram @leobash
Leo Bash lanza nuevo éxito. Foto: Instagram @leobash

A su corta edad Leo Bash ha logrado tener un público fiel que sin duda logrará hacer su nuevo sencillo “Dura” todo un éxito.

El joven estrella del género urbano Leo Bash sorprende con el lanzamiento de su nueva canción “DURA” un tema hecho para bailar en la discoteca.

Talento, carisma y picardía es lo que define al artista colombiano Leo Bash que después de haber entregado su exitoso tema “Y ahora”, presenta “DURA” un tema que incluye un sonido fresco, con lo mejor del reggaeton urbano directo desde la ciudad de Medellín. 

Con la letra de la canción Leo Bash busca cantarle a esa mujer que es la dueña de sus fantasías y deseos, dejando en claro que esta mujer se ha robado su corazón y necesita tenerla solo para él, tal cual como lo dice en el tema: “dime porque estas tan dura, no puedo esconder estas ganas tienes orden de captura tu eres una villana”.

El video oficial que cuenta con una gran producción audiovisual refleja la historia de un joven que busca a la mujer que lo enamora y vuelve loco, para poder tener una oportunidad con ella, dando una recompensa a quien la encuentre y fue grabado en un edificio de Medellín. Es así como Leo Bash se enfrenta en un juego de apuesta para poder llevarse a su amada.  Fue dirigido por Fercho Velasquez junto a la productora Kapital films.

Leo Bash uno de los referentes más jóvenes del género urbano sigue rompiendo esquemas con su música, al desafiar el trap tradicional, para convertirlo en su propio estilo, que ha logrado enamorar a sus seguidores, tomando beats de reggaeton, pop y rap para crear cada tema que ha compuesto.

La canción en sí no está escrita para una mujer especial para Leo sin embargo si que es totalmente dedicable para alguien especial, pues el valor agregado de este artista es su capacidad de conversión de diferentes estilos, pues se crió en New York y tiene influencias puertoriqueñas.

A su corta edad Leo Bash, ha logrado conquistar los sentidos de un país entero de manera orgánica. Uno de sus primeros temas de Leo Bash se viralizó ampliamente en Paraguay, país que hasta el día de hoy sigue sus pasos muy de cerca y espera con ansias su nueva música.

En la actualidad, Leo Bash ha encaminado su estilo y su proyecto musical de la mano de su actual manager Christopher “Young Boss” Ruíz y con su reciente contrato discográfico con una de las disqueras más respetadas a nivel mundial Interscope Records, la casa discográfica que ha representado artistas de la talla de Lady Gaga, U2, Maroon 5, Billie Eilish, Lana Del Rey, Selena Gómez, entre otros. En el mes de septiembre del 2019, Leo Bash colaboró con el cantante boricua Jory Boy en el lanzamiento del sencillo “Mientras tanto”, una primera muestra del talento de este chico que hasta la fecha acumula más de 1.5 millones de visitas en YouTube.