Colombia.com Bogotá Viernes, 03 / Abr / 2020

Leo Bash presenta su nuevo sencillo "Un ratito"

Este es el segundo sencillo del joven artista que promete ser un éxito. 

Leo Bash lanza su nuevo sencillo
El artista mantiene el optimismo ante crisis por coronavirus. Foto: Cortesíac

Luego de causar sensación con sus temas “Ayer”, “La uni” y "Mientras tanto" junto a Darell, Bryant Myers y Jory Boy;  el artista colombiano Leo Bash estrena el tema musical “Un ratito”, su segundo sencillo en solitario bajo el sello discográfico de Interscope Records y Young Boss Entertainment.

Leo Bash es una nueva estrella del género urbano que se hace sentir en la industria musical actual, ha encaminado su estilo y su proyecto musical de la mano de su actual manager Christopher “Young Boss” Ruíz y con su reciente contrato discográfico con una de las disqueras más respetadas a nivel mundial Interscope Records.

 

Te puede interesar: Anuel AA mostró el vestido de mujer que luciría en el 'remix' de “Yo perreo sola”

Esta es la misma casa discográfica que ha representado artistas de la talla de Lady Gaga, U2, Maroon 5, Billie Eilish, Lana Del Rey, Selena Gómez, entre otros.

“Un ratito” tiene una melodía pegadiza y una letra muy romántica, la combinación perfecta para distraer la mente y contagiar de buena música a su fanaticada, aún más durante este momento que tantos lo necesitan. 

Producido por YannC Full Harmony, “Un ratito” se estrena junto a su videoclip oficial grabado en Argentina, bajo la dirección de Facundo Ballve y la producción de Anestesia Audiovisual.

Hoy en día se mantiene optimista ante la crisis mundial en torno al coronavirus COVID-19, sin embargo su música es un escape tanto para él como para sus fanáticos, quienes han esperado con ansias un nuevo tema del joven colombiano.

El 2020 es el año de Leo Bash, y el intérprete está listo para asumir los retos y sacrificios para subir las escaleras hacia el éxito. 

Durante estos días, varios artistas de diferentes partes del mundo se han estado conectando con sus seguidores a través de redes sociales para enfrentar todos juntos con la mejor energía esta complicada situación que se vive en el mundo. 

El joven artista no será la excepción, y mientras todo vuelve a la normalidad estará muy activo en sus redes sociales. 

Redacción Música - Colombia.com