Por: Linda Hernández • Colombia.com

Mujer llamó "egocéntrica" a Lily Díaz, hija de Diomedes Díaz, y ella le envió cruda respuesta

La joven cuestionó a la usuaria por su opinión, señalando que probablemente tenía baja autoestima.

Lily Díaz fue tildada como "egocéntrica" y se defendió sin tapujos. Foto: Instagram
Lily Díaz fue tildada como "egocéntrica" y se defendió sin tapujos. Foto: Instagram

La joven cuestionó a la usuaria por su opinión, señalando que probablemente tenía baja autoestima.

Lily Díaz, es fruto de la relación que el artista de música vallenata Diomedes Díaz, tuvo con la doctora Betsy Liliana González, quien fue su amor hasta el último día de su vida.

Actualmente la joven es una mujer casada, está esperando su primer bebé y es bastante elogiada en redes sociales por su espectacular figura, aunque para nadie es un secreto que su popularidad también se debe a que es hija del ‘Cacique de La Junta’.

En noviembre de 2019 se conoció cuando su novio Evelio Escorcia le pidió matrimonio, un emotivo momento que se volvió viral debido a que fue en medio de varios de sus amigos durante la celebración de una boda.

Lily aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces, y en su cuenta de Instagram expresó lo emocionada que se sentía de dar este paso en su relación.

En esta red social es muy activa, y por eso recientemente dio de qué hablar luego de activar la dinámica de 'preguntas y respuestas' y recibir una particular pregunta de una mujer que llamó su atención.

"Por qué eres tan egocéntrica y por qué te crees más que los demás", le escribió la usuaria, duda que ella resolvió con una cruda respuesta.

Al leer eso Lily Díaz expresó: “Y tú, ¿por qué tienes que tener la autoestima tan baja para creer que los demás se creen egocéntricos y más que los demás? Yo creo que tú eres la que te crees menos que los demás”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Como era de esperarse su comentario se difundió en diferentes cuentas públicas enfocadas en contenido de famosos y generó cientos de reacciones a favor y en contra de ella.

"Excelente respuesta", "me encantó esa respuesta jajaja, tiene mucho sentido", "la bofetada", "ella si es odiosa", "qué más podía esperarse de ella", "para qué la siguen", dicen algunos comentarios.