Por: Linda Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez estaría embarazada, según los televidentes

Su regreso a 'Noticias RCN' llamó la atención de los televidentes, que aseguran estaría esperando a su primer hijo.

La pareja no ha confirmado la noticia. Foto: Instagram
La pareja no ha confirmado la noticia. Foto: Instagram

Su regreso a 'Noticias RCN' llamó la atención de los televidentes, que aseguran estaría esperando a su primer hijo.

Las especulaciones empezaron durante el tiempo en que Valerie Domínguez y su actual pareja 'el Pollo' Echeverry estuvieron aislados luego de haber dado positivo para coronavirus.

Incluso, en el programa de entretenimiento 'Lo sé todo' el presentador Ariel Osorio aseguró que en realidad el contagio del virus no era la única noticia que tendría la pareja, sino la espera de su primer hijo.

“Debe cuidarse mucho más este par, sobretodo cuando uno está en estado de embarazo” comentó Osorio con seguridad, señalando que la información le había llegado de una "buena fuente", además de conocerse que ambos estaban muy felices con la noticia.

En ese momento su compañera de set Alejandra Serje, también opinó al respecto mencionando que en realidad Valerie Domínguez tenía “cara de embarazada”, y lo decía porque tenía experiencia en el tema.

Ahora son los televidentes quienes apoyan estas especulaciones, pues la conductora de SuperLike, de RCN, volvió a aparecer frente a las cámaras y varios aseguraron notar los cambios que comprobarían su estado de embarazo.

Durante su regreso en el noticiero apareció luciendo un conjunto de pantalón y blusa blancos que, aunque no tapó por completo su abdomen, los espectadores si notaron un detalle que es muy poco común en ella.

Valeríe Domínguez que ha sido presentadora de varios realities entre ellos 'Yo me llamo' de Caracol, se ha destacado por usar prendas de vestir ajustadas, que resaltan sus curvas. Sin embargo, en esta ocasión muchos coinciden en que el conjunto con el que se volvió a presentar en televisión se veía bastante holgado.

@CanalRCN

#Superlike | #VIDEO | @va...

Ver tweet completo

Por este detalle aumentan los rumores de su embarazo pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para desmentir o confirmar los comentarios.

Cabe recordar que la presentadora y Echeverry confirmaron su noviazgo el pasado mes de octubre, aunque su amorío habría iniciado meses atrás en secreto.