Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro confesó las drásticas medidas que han tomado sus exnovios en redes sociales

Además reveló si tenía algún perfil para stalkear a sus exparejas. 

La actriz se sinceró con sus seguidores sobre sus relaciones amorosas pasadas. Foto: Instagram
La actriz se sinceró con sus seguidores sobre sus relaciones amorosas pasadas. Foto: Instagram

Además reveló si tenía algún perfil para stalkear a sus exparejas. 

La vida sentimental de la actriz Lina Tejeiro parece ser un tema que le interesa mucho a sus seguidores, quienes aprovechan cada vez que ella se dispone a interactuar con ellos, para preguntarle sobre sus exnovios y su vida amorosa actual.

Sin filtros y con buen humor, Lina siempre responde a sus inquietudes con mucha sinceridad sin importar las críticas que pueda recibir por sus respuestas. Así lo volvió a hacer en una reciente ronda de preguntas que le hicieron varios usuarios en Instagram.

Entre las dudas que le manifestaron estaba cómo hacía para no sentirse sola haciendo referencia a una pareja, a lo que respondió: “Hay días que me siento sola y extraño una pareja, pero debo aceptar que este año, y toda esta pandemia, me han dejado como enseñanza que yo soy una gran compañía, no necesito estar con alguien para sentirme chévere”.

Por otro lado, le preguntaron varios temas relacionados con sus exnovios como si era amiga de ellos, o por lo menos de alguno, y si en algún momento la han bloqueado de redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

“No soy amiga de mis ex, la palabra amiga es muy grande. De pronto si los veo los saludo, pero amigos íntimos no”, aseguró.

Y respecto a si la han bloqueado confesó: “Todavía estoy bloqueada de Twitter, Snapchat, Instagram, WhatsApp y TikTok de varios perfiles por ahí; a la tóxica la bloquean”.

Además, cuando le preguntaron si tenía algún perfil para stalkear a sus exparejas, recordó entre risas que como buena "tóxica" en alguna etapa de su vida tuvo una, pero actualmente no.

"¿Ustedes que creen? Por supuesto, como buena tóxica que soy, no mentiras no ya no, pero en alguna época de vida sí lo hice", respondió.

Otra de las dudas que tenían sus seguidores era si estaba de acuerdo en que "un clavo saca a otro clavo", lo que contentó según su experiencia.

"A mi esa teoria de que un clavo saca a otro clavo no me funcionó, yo lo puse en práctica y me fue como un cul*", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)