Por: Linda Hernández • Colombia.com

Natalia París confesó que tuvo covid e hizo una polémica "sugerencia"

La modelo aseguró que no quiso hacerlo público para evitar el drama.

Es criticada por retomar sus labores como Dj con normalidad en tiempos de pandemia. Foto: Instagram
Es criticada por retomar sus labores como Dj con normalidad en tiempos de pandemia. Foto: Instagram

La modelo aseguró que no quiso hacerlo público para evitar el drama.

En las últimas semanas la modelo Natalia París ha sido blanco de críticas por retomar sus labores como Dj con normalidad, en espacios donde ni ella ni los asistentes cumplen con las medidas de bioseguridad.

Por esta razón se pronunció al respecto asegurando que todos los que estaban presentes en sus 'toques' se habían realizado con anterioridad la prueba de coronavirus para confirmar que no tenían de qué preocuparse. Sin embargo, fue una respuesta que no convenció a muchos.

Sin importar las opiniones de los demás, después de una fiesta en la ciudad de Cali, Natalia protagonizó nuevamente una en Cúcuta sin usar el tapabocas, en donde fue entrevistada por el programa de entretenimiento 'Lo sé todo'.

Allí confesó que fue una de las primeras personas que contrajo el covid-19, pero que simplemente decidió no hacerlo público para no llamar la atención.

“A mí fue de las primeras personas que le dio Covid pero de las que nunca dijo nada para no hacer drama”, fueron las palabras de la modelo.

Al parecer, cree que como ya padeció esta enfermedad es inmune, como se ha especulado en varias ocasiones sin una validación científica que lo compruebe.

Además de esta revelación aprovechó el espacio para hacer polémica "sugerencia" que ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales.

“Yo creo que lo mejor que nos puede pasar a todos es que nos dé Covid para que cojamos defensas y no estemos así ‘paniqueados’ todo el tiempo”, aseguró.

Mientras en diferentes partes del mundo se han vuelto a encender las alarmas por rebrotes del coronavirus, la modelo insiste en que "toca que nos acostumbremos otra vez a la vida normal y que retomemos todo nuestro trabajo”.

Por otro lado aseguró que durante el confinamiento estuvo todo el tiempo en casa y no como se estuvo especulando que en varias fiestas.

“En medio de la pandemia, en medio de la cuarentena, yo no trabajé y no salí de mi casa para nada”, dijo.