Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro dejó impresionados a sus fans tras hacer unas curiosas confesiones

Mientras que a unos los hizo reír, a otros les generó preocupación.

La actriz habló de otros detalles de su cuerpo que sorprendieron a sus fans. Foto: Instagram
La actriz habló de otros detalles de su cuerpo que sorprendieron a sus fans. Foto: Instagram

Mientras que a unos los hizo reír, a otros les generó preocupación.

Las interacciones de Lina Tejeiro con sus seguidores siempre dejan algo de qué hablar, y es que, la actriz responde sin filtros sus inquietudes, a veces mostrando detalles de lo que dice como lo hizo recientemente, sin importar los comentarios o las emociones que pueda generar.

Impresionados y preocupados, así quedaron varios de sus fans luego de que activará la herramienta 'Hazme una pregunta' en su cuenta oficial de Instagram y uno de los usuarios le pidiera que revelara algunos detalles que en realidad no supieran de ella hasta ahora.

Sin ningún problema inició comentando que le gustaban mucho los pistachos, pero las curiosas confesiones que dejaron impactados a más de uno siguieron después.

Lina Tejeiro mostró un extraño movimiento que puede hacer en una de sus manos, exactamente en el 'nudillo' de uno de sus dedos que sorprendió a varios de sus seguidores, y luego dijo: "me truenan los codos", mostrando efectivamente lo mucho se suenan cuando se mueve.

Lo que reveló desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social, pues mientras unos mencionaron sentirse preocupados por el verdadero motivo por el que sonaban tanto sus codos, a otros les dio risa escuchar y ver cómo ella lo mostraba con tranquilidad.

"La matraca nos dicen", "jajaja me dio cosa jaja", "que no vaya a ser artrosis jaja", "jajaja es hermosa", "yo sí decía que eras una muñeca, una Barbie articulada", "esa tronadera es grave", son algunos comentarios de sus seguidores en redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by rastreando famosos (@rastreandofamosos) on

Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la también modelo da de qué hablar por alguna parte de su cuerpo, pues hace unos meses mencionó durante una entrevista en ‘The Suso’s Show’, que tenía 11 uñas en sus dedos de los pies, dejando desconcertados a varios televidentes.

“Aunque sé que soy una mujer muy linda, también tengo algo feo”, expresó Lina antes de explicar por qué  sus pies eran la parte de su cuerpo que menos le gustaba.

"En la uña pequeña del pie derecho, me salen 2 uñitas”, contó Tejeiro en ese momento revelando que esto la acomplejaba un poco.

El aspecto de su ombligo también ha sido bastante comentado en redes, pues para muchos su forma es bastante particular e incluso graciosa.

Pero es precisamente eso lo que también le aplauden sus fans, que se muestre como una mujer real, con virtudes y defectos como cualquier otra, pese a ser una reconocida actriz que constantemente recibe cientos de elogios por su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on