Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro mostró la parte baja de su abdomen y recibió todo tipo de comentarios

La actriz dejó ver los resultados de la constancia y la disciplina a la hora de ejercitarse.

Con orgullo Lina Tejeiro mostró los resultados de su trabajo físico. Foto: Instagram
Con orgullo Lina Tejeiro mostró los resultados de su trabajo físico. Foto: Instagram

La actriz dejó ver los resultados de la constancia y la disciplina a la hora de ejercitarse.

Son millones los colombianos que han sido testigos del crecimiento que ha tenido Lina Tejeiro, pues desde pequeña hace parte la televisión colombiana y aunque la primera impresión que dio en 'Padres e hijos' fue la de una niña tierna y cachetona, hoy es considerada una de las mujeres más lindas del medio.

En numerosas ocasiones la actriz ha hablado de los problemas de autoestima que tuvo en su momento, algo que la llevó a sufrir de una depresión bastante fuerte; sin embargo, logró salir de esa crisis y decidió trabajar bajo altos niveles de rigurosidad en rutinas de ejercicio y dietas para tener el cuerpo que tiene hoy en día.

Tejeiro tampoco ha negado los retoques estéticos que se ha realizado, pero para nadie es un secreto que mantener y mejorar los resultados de los cirujanos no es tarea fácil, por lo que la disciplina la ha llevado a tener una de las figuras más admiradas, aunque en ocasiones no se salve de las críticas.

En los últimos días dejó atónitos a sus millones de seguidores tras publicar un video en el que hace un enfoque directo a su abdomen, segundos después baja un poco el pantalón que lleva puesto para mostrar cómo se le marca la zona baja de su abdomen, justo arriba de su pelvis.

"Voy a dejar estoy por aquí y me retiro lentamente", escribió la actriz como descripción del video que ya tiene más de un millón de reproducciones y casi 5000 mil comentarios dentro de los que se destacan los positivos, muchos haciendo referencia de manera sarcástica al supuesto photoshop que algunos le han insinuado que usa en sus publicaciones.

Sus fanáticos no fueron los únicos que se pronunciaron, pues varios colegas y amigos cercanos del medio no dudaron en admirar su figura, y por supuesto, en aplaudir el evidente esfuerzo con el que ha trabajado durante años para tener los resultados que hoy en día muestra con orgullo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Voy a dejar esto por aquí y me retiro lentamente... ??????

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

También puedes leer: Lina Tejeiro confesó que intentó quitarse la vida en medio de un episodio de depresión