Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro usó un vestido con apertura y terminó mostrando más de la cuenta

Lina Tejeiro se disponía a posar para una foto y dejó ver más que su pierna. 

La actriz encendió las redes con su atuendo. Foto: Instagram @linatejeiro.
La actriz encendió las redes con su atuendo. Foto: Instagram @linatejeiro.

Lina Tejeiro se disponía a posar para una foto y dejó ver más que su pierna. 

Lina Tejeiro hace parte del mundo del espectáculo desde que era una niña, de hecho, siguen siendo bastantes los que la recuerdan por su papel de 'Sammy' en 'Padres e hijos', novela con la que se dio a conocer a nivel nacional.

De ahí en adelante siguió figurando en numerosos proyectos, aunque sin duda alguna, los mejores años de su carrera han sido los últimos, ya que ha tenido la oportunidad de participar en grandes proyectos como 'La ley del corazón' o 'Chichipatos', de Netflix.

Su labor como investigadora en el reality del Canal RCN 'Quién es la máscara' ha sido bastante comentado y el 2022 también estará cargado de éxitos, empezando por el lanzamiento en cines de una película de la cual es protagonista. 

Mientras cumple con sus compromisos actorales, genera una gran cantidad de contenido para redes sociales; compartir sus detrás de cámaras, viajes, recomendaciones de belleza y en general varias de sus experiencias ,han hecho que sea catalogada como una de las influenciadoras más queridas y exitosas del país.

Vale la pena mencionar que esa labor también es un trabajo que requiere la misma disciplina, pues gracias a esos pactos o acuerdos publicitarios con marcas o emprendimientos, recibe grandes cifras de dinero.

Las fotografías publicadas por la actriz dejaron poco a la imaginación. Foto: Instagram @linatejeiro.

Así como se caracteriza por tener un gran temperamento y no tiene filtros a la hora de responder a quienes por diferentes razones la cuestionan o ofenden, es admirada por su creatividad y su gran sentido del humor. 

El fin de semana pasado se llevaron a cabo los premios InstaFest en la ciudad de Cartagena y la llanera brilló con luz propia, no solo por haber sido una de las ganadoras, sino por el magnifico look que lució en la ceremonia. 

La joven de 30 años lució un vestido largo tipo strapless ajustado al cuerpo, que resaltaba sus voluptuosas curvas; uno de los detalles más seductores de la prenda fue una extensa abertura que iniciaba prácticamente desde la cadera.

Además de las fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi 9 millones de seguidores, varios videos suyos durante el evento dieron de qué hablar, especialmente uno donde por accidente, terminó mostrando más de la cuenta.

Y es que a simple vista, para la gran mayoría, la actriz no estaba usando pantys y justamente reposteó un video donde, mientras arreglaba su vestido, terminó alzándolo más de lo debido y luego de que una amiga la alertara, entre risas dijo: "Me vieron la panoc***".

La persona que grabó censuró lo que dejó ver. Foto: Instagram @chismefrescodefamosos.