Por: Linda Hernández • Colombia.com

Lina Tejeiro y Andy Rivera vuelven a dar señales de su posible reconciliación

Los dos se mostraron muy sentimentales cantando la misma canción.

Al parecer la pareja no logra terminar por completo su historia de amor. Foto: Instagram
Al parecer la pareja no logra terminar por completo su historia de amor. Foto: Instagram

Los dos se mostraron muy sentimentales cantando la misma canción.

Después de una larga relación amorosa de más de seis años, la actriz y modelo Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera, han protagonizado una compleja y hasta tormentosa separación.

Aunque la actriz intentó darse una nueva oportunidad en el amor con el empresario venezolano Norman Capuozzo, ésta no le duró mucho, pues confesó que sus planes de vida eran muy diferentes, además de darse cuenta que su mente y corazón aún tenían cosas que sanar de su anterior relación.

Por otro lado, el intérprete de 'La Oficial' no ha presentado públicamente a otra pareja desde que terminaron, aunque sí se ha especulado de romances pasajeros.

En enero de este 2020 se difundieron unas imágenes de ambos famosos en el aeropuerto por las que se llegó a hablar de una posible reconciliación, durante un tiempo lo negaron, sin embargo en mayo Lina confesó que sí había viajado con el cantante e intentaron regresar pero no funcionó.

"No se logró ni funcionó porque él no quiso. Esa es la verdad. Se intentó durante un tiempo como se vio, fuimos a Cancún juntos, pero es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público como mi anterior relación. La gente es mala, la gente es cruel y hace comentarios muy hirientes", fue parte de lo que reveló en ese momento la modelo, confesando además que Andy era la "tusa más larga" de su vida.

Ahora, los dos han dado nuevas pistas de un nuevo intento, al publicar cada uno en sus respectivas cuentas de Instagram un video en el que aparecen cantando muy sentimentales la misma canción... ¿coincidencia? Además de ello, con una gorra del mismo color.

Se trata del tema musical 'La noche más linda del mundo' de Adalberto Santiago, una salsa. La primera en publicar el video fue Lina Tejeiro, y al siguente día fue Andy Rivera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes) on

Ahora sus seguidores se preguntan si en realidad se trata de una nueva reconciliación, pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto hasta ahora.

Estas señales generan todo tipo de reacciones en las redes, pues mientras unos los animan a que estén juntos de nuevo, para otros deberían aceptar el fin de su relación y empezar una nueva etapa de su vida.