Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Valerie Domínguez confirmó que está embarazada de su novio Juan David Echeverry

Valerie Domínguez publicó un video junto a su novio revelando que serán papás.

El video con el anuncio tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @valeriedomi.
El video con el anuncio tiene miles de reproducciones. Foto: Instagram @valeriedomi.

Valerie Domínguez publicó un video junto a su novio revelando que serán papás.

Hasta hace un par de meses Valerie Domínguez hizo oficial su relación sentimental con Juan David Echeverry, reconocido en el mundo del espectáculo por larga trayectoria haciendo parte de los medios como modelo.

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que ambos tomaron la decisión de darse una oportunidad como pareja, desde que publicaron su primera foto en redes sociales, no han dejado de compartir contenido juntos.

Las demostraciones de afecto y los derroches de amor son constantes, e incluso hace poco tuvieron que experimentar juntos una etapa bastante compleja para su salud, pues dieron positivo en la prueba de coronavirus.

Luego de anunciar que se encontraban aislados con el objetivo de incentivar a los millones de seguidores que acumulan en redes sociales a que no bajen la guardia y se cuiden, empezaron a surgir varios rumores relacionados con la llegada de un heredero.

Las especulaciones fueron bastantes y es que ya habían lanzado varias pistas, como lo fue un carril de dos fotos en las que aparecen los dos vestidos con sacos navideños y un peluche de de un pollo entre sus piernas.

Después de tantas dudas y comentarios, fue la misma presentadora la que confirmó que se encuentra en estado de embarazo a sus 39 años con un tierno video que publico en su cuenta oficial de Instagram donde aparece bailando junto a 'El Pollo', apodo con el que reconocen a su novio.

"Si bien dicen que 'sorpresas te da la vida'... nunca me imaginé cerrar este año con una noticia como esta: Tenemos un pequeño pollito en camino. Esta alegría la queremos compartir con ustedes. Y a ti mi pequeño pollito/ frijolito, te amo, bienvenido a casa", escribió la exreina como descripción del post.

En la grabación, Valerie aparece luciendo un croptop con una minifalda para resaltar su pequeña pancita danzando junto al también empresario el famoso éxito navideño de Mariah Carey, 'All i want for christmas is you'.

Los mensajes son bastantes, sus admiradores no han dudado en felicitarla y varios famosos como Juan Pablo Raba, Johanna Bahamón, Gabriela Tafur, Isabel Cristina Estrada, Marcela Mar, Taliana Vargas y Ana Sofía Henao, no dudaron en pronunciarse.

Por otros lado, Juan David Echeverry replicó el video en su perfil personal de Instagram y le agradeció públicamente a Valerie por haberle dado al que considera es el mejor regalo que ha podido recibir en toda su vida.