Por: Linda Hernández • Colombia.com

Llaman "sirenita" a Rafaella, hija de Marbelle, tras presumir sus curvas en el mar

A la joven la comparan con personaje de Disney por su espectacular figura y su tono de cabello.

Rafaella Chávez interpretó a Marbelle cuando pequeña en la bionovela 'Amor sincero'. Foto: Instagram
Rafaella Chávez interpretó a Marbelle cuando pequeña en la bionovela 'Amor sincero'. Foto: Instagram

A la joven la comparan con personaje de Disney por su espectacular figura y su tono de cabello.

En las últimas horas la joven Rafaella Chávez, hija de la cantante Marbelle, se ha convertido en el centro de atención en redes sociales al aparecer en varias de sus publicaciones en traje de bajo cerca al mar durante un viaje a la isla de San Andrés, al parecer, por motivos laborales.

Todo parece indicar que sería parte del elenco de la sexta entrega de la saga colombiana de comedia ‘El paseo’, donde también actuarían reconocidas actrices como Chichila Navia y Amparo Grisales. Sin embargo, su participación no ha sido confirmada por ahora.

Lo que sí ha salido a la luz, son sus llamativas fotos en la playa y un reciente video en el que salta desde una gran roca al mar y nada durante unos segundos hasta que finaliza la grabación.

Desde hace dos días la joven está sorprendiendo a sus seguidores con este tipo de contenido. En la primera publicación que hizo aparece saliendo del agua, con su cabello rojo recogido, luciendo un traje de baño de una sola pieza color negro y de escote profundo, presumiendo su espectacular figura.

En cuestión de segundos el post acumuló más de 26 mil 'me gusta' y cientos de comentarios en los que le llovieron elogios. Varios de sus admiradores al verla la llamaron "sirenita" y la compararon con Ariel, de la película ‘La Sirenita’ de Disney.

“Wow, ¡qué contraste de colores! Qué rico, Rafita”, "de película", “bella, ¡qué fotos tan lindas!”, “hermosura total”, “sirenita”, “guapa, divina”, "naturalmente hermosa", “bellísima”, “tu cabello hace magia con el mar”, son algunos comentarios que recibió la influencer que a sus 18 años de edad, tiene a más de uno suspirando.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En la publicación del video donde se ve nadando la joven escribió: “¿Cuánto tiempo dura un instante?, ¿Cuántos recuerdos nos negamos a crear por miedo? Al final del día, lo único real son los momentos que te atreves a crear. Al final del día, lo único que tienes es el ahora”.

“Así es, la vida es un instante”, “que genial, la vida es muy hermosa para no aprovecharla al 100%”, "mágico", "eres una bella sirena", reaccionaron algunos de sus seguidores.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

A esto se le suma que hace unas horas, Rafaella Chávez compartió una fotografía mucho más "atrevida", enfocando sus atributos, en especial la voluptuosa retaguardia que heredó de su madre, acelerando el corazón de sus admiradores.

"Bella, igualita a su mamá", "los ángeles sí existen", "eres hermosa", escribieron algunos de ellos.

Clic para ver la imagen completa. Foto: Instagram