Por: Linda Hernández • Colombia.com

'La Gorda Fabiola' presume orgullosa la orientación de su hijo con un curioso video

La comediante expresó lo afortunada que se siente de poder compartir con su hijo tal como es.

El video junto a su hijo dejó encantado a más de uno. Foto: Instagram
El video junto a su hijo dejó encantado a más de uno. Foto: Instagram

La comediante expresó lo afortunada que se siente de poder compartir con su hijo tal como es.

Hace varios meses en entrevista para 'La Red' de Caracol Televisión la humorista Fabiola Posada, mejor conocida en el mundo de la televisión como 'La Gorda Fabiola' por su participación en el famoso programa 'Sábados felices', recordó cómo vivió el momento en el que su hijo Nelson David, fruto de su relación con Nelson Polanía, 'Polilla', decidió salir del clóset.

Primero confesó ya lo sospechaba por algunos de sus comportamientos, aunque también llegó a creer que podría ser producto de su imaginación y ambos prefirieron no prestarle mucha atención hasta que el joven rompió el silencio.

"Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía", dijo en ese momento.

Todo salió a la luz luego de que ella le prohibiera ir a la marcha del orgullo. Fue entonces cuando el joven decidió hablar con su padre en privado para contarle que realmente se sentía atraído por los hombres, mientras ella escuchaba para confrontar la situación.

"Nos abrazamos, lloramos, [y le dije]: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo'", recordó la humorista.

Aunque sin duda alguna fue un proceso, 'La Gorda Fabiola' ahora presume con orgullo la orientación de su hijo, y recientemente lo hizo con un llamativo video por el que recibió cientos de aplausos de sus seguidores.

En la grabación ella imita a una mujer que grita de forma escandalosa en inglés, mientras sobre las imágenes se lee: “¿Mi hijo es gay? ¡No!”.

Luego, sale sonriente junto a su hijo haciendo brindis con dos pocillos y aparece un texto que dice: "echar 24/7 y ser divas".

"Que dicha tenerte @nelsondpolania, te amo", escribió 'La Gorda Fabiola' en la descripción de la publicación que ya acumula más de 13  mil 'me gusta' y 200 comentarios.

El video junto a su hijo dejó encantado a más de uno. Foto: Instagram