Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Shakira presume sus habilidades para montar patineta en increíble video

Shakira sorprendió a sus fanáticos al mostrar su dominio a la hora de practicar este deporte.

Actualización
Cada vez más profesional para este deporte. Foto: Instagram @shakira.
Cada vez más profesional para este deporte. Foto: Instagram @shakira.

Shakira sorprendió a sus fanáticos al mostrar su dominio a la hora de practicar este deporte.

Shakira es una de las colombianas más famosas del mundo. Gracias a sus éxitos musicales ha logrado posicionarse en la lista de artistas más escuchadas en las principales plataformas musicales, aparte de ser admirada por su belleza.

Todos sus fanáticos han sido testigos de su gran desempeño como artista, esposa y madre, conformando junto a Gerard Piqué uno de los hogares más mediáticos y a la vez más exitosos del mundo del espectáculo.

Su vesatilidad es increíble y siempre ha mostrado su interés por aprender cosas nuevas, es por eso que la cuarentena fue de gran ayuda para llevar a cabo ciertas actividades que con su agenda habitual, no hubiese podido cumplir.

En un principio dejó con la boca abierta a sus seguidores tras hacer una publicación en la que contó que después de estar 4 semanas estudiando desde casa, recibió un titulo virtual por cumplir con un taller de filosofía antigua, una de sus pasiones.

“Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la “diversión” de estas 4 semanas”,escribió bajo un post.

Más adelante estuvo mostrando pequeños adelantos del que se conviritió en su nuevo pasatiempo durante el aislamiento: El Skate. La primera demostración la hizo hace 3 meses apróximademente, y en los últimos días dejó en evidencia cuánto ha practicado.

En su cuenta oficial de Instagram subió un nuevo video donde demostró que la práctica ha funcionado bastante, pues sus movimientos son dignos de una profesional e incluso en varias oportunidades, envía saludos a la cámara mientras patina.

"¿Habrá algo que no hagas bien?, "eres la persona más genial en el planeta, "no puedo creer que también patines”, "quiero ser como tú", "cada vez me sorprendes más", "tu con 43 así, y yo cansándome por respirar a los 23", han sido algunos de los comentarios que ha recibido.

El video ya está a punto de llegar a las 7 millones de reproducciones en Instagram, sin sumarle el número de visualizaciones que tiene en otras redes sociales como Twitter. Shakira sigue demostrando que nunca es tarde para cumplir los objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love skating at sunset (and Sasha loves this song!)

A post shared by Shakira (@shakira) on