Lorena Meritano envió un mensaje lleno de sabiduría tras la muerte de Sandra Reyes
Lorena Meritano salió en defensa de las decisiones tomadas por Sandra Reyes.
Lorena Meritano salió en defensa de las decisiones tomadas por Sandra Reyes.
Sandra Reyes falleció este primero de diciembre dejando en shock a más de uno porque la mayor parte de sus colegas y seguidores no sabían que ella estuviera pasando por una lucha contra una enfermedad tan difícil como el cáncer de mama, razón por la que la sorpresa se hizo evidente en muchos que llegaron a conocerla.
Las redes sociales se han llenado de mensajes de apoyo a la familia y de impacto por la noticia, pues todos los que llegaron a conocerla aseguraron que fue una persona llena de luz y que donde llegaba, llenaba de humor y alegría el lugar, sobre todo para aquellos que trabajaron en producciones junto a ella.
Una de ellas fue Lorena Meritano quien gracias a su entrega, valentía y perseverancia, Meritano se convirtió en un ejemplo de lucha para quienes superaron o hasta ahora se encuentran librando su propia batalla contra el cáncer de seno, mismo que se llevó la vida de Reyes. Durante el tratamiento perdió su pecho, y más adelante tuvo que someterse a varias intervenciones para implantar prótesis, entre otros procedimientos que le ayudaran a recuperar la estética que tenía antes de ser diagnosticada en esa zona.
Una de las cosas que las personas han criticado tras la muerte de la actriz, fue que se negara a recibir tratamiento porque iba en contra de su filosofía de vida, por lo que Lorena no dudó en poner un tatequieto a la situación:
“Que en paz descanse Sandrita Reyes, que vuele alto, que su sonrisa sea eterna y nos ilumine desde el cielo. Que nunca la olvidemos, que abracemos a su familia y que pensemos que hay mucha gente que está luchando batallas invisibles, entonces en el momento de referirnos y de hablar de otra persona, de comunicarnos así sea personalmente o a través de una red social con alguien, seamos amorosos, seamos empáticos, seamos amorosos ... No critiquemos, ni juzguemos los actos y el cuerpo de otra persona, podemos hacer mucho daño”, destacó evidentemente afectada.
Al apoyo por parte de los internautas no se hizo esperar, “Tremendo mensaje, la solidaridad y el respeto siempre serán el camino”; “siempre serás un ejemplo de consistencia y de batallas que luchaste con todas tus fuerzas”; “jamás opinar de los cuerpos ajenos, ese es el camino, cada quien es libre de ser quien quiera y pueda ser”, destacan algunos.