Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luly Bosa tuvo que ser hospitalizada por complicaciones de la COVID-19

La actriz compartió preocupante foto hospitalizada y con oxigeno a causa de una neumonía. 

Sus colegas, amigos y seguidores la llenan de mensajes de apoyo deseando su pronta recuperación. Foto: Instagram
Sus colegas, amigos y seguidores la llenan de mensajes de apoyo deseando su pronta recuperación. Foto: Instagram

La actriz compartió preocupante foto hospitalizada y con oxigeno a causa de una neumonía. 

Por medio de su cuenta de Twitter, la actriz colombiana Luly Bossa, de 57 años de edad, había anunciado el pasado lunes 15 de marzo que tanto ella como su hijo Ángelo, dieron positivo para COVID-19.

“Ángelo y yo dimos positivo para covid. Él está muy bien, gracias a Dios. Solo dos días de fiebre. Yo la he visto negra, es una mie#$@. Ir al baño o subir las escaleras en un suplicio", fue el mensaje con el que confirmó el complicado momento que está viviendo a causa del virus.

Desde ese momento sus seguidores han estado más pendientes que nunca de sus redes sociales, esperando recibir buenas noticias. Sin embargo, en la tarde del miércoles 17 de marzo la preocupación por su estado de salud aumentó luego de que publicada una foto en su cuenta de Instagram donde aparece hospitalizada y con oxígeno, de acuerdo a lo que explicó, a causa de una neumonía.

“Ni modo. Dios me saca de esta”, escribió la actriz en la publicación que, en cuestión de minutos se llenó de mensajes de aliento por parte de sus colegas, amigos y fans, deseando su pronta recuperación con una cadena de oración en su nombre.

La presentadora Carolina Cruz escribió: “vamos guerrera”. Por su parte, la actriz Martha Isabel Bolan~os comentó: “mamasita ¡cada minuto mejor! ¡Dios contigo y la energía y el cariño de todo un país! ¡Vamos!”.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Piter Albeiro, Danna García, Natasha Klauss, Yaneth Waldman, Sebastián Caicedo, Elianis Garrido y Catherine Siachoque, fueron otras de las personalidades que reaccionaron con mensajes de apoyo al ver la preocupante fotografía de Luly Bossa, en la que es evidente su semblante no tan alentador.

Por ahora no se conocen más detalles sobre las complicaciones que estaría presentando, probablemente por la COVID-19. Mientras tanto sus seguidores y amigos siguen esperando noticias y su pronta recuperación para poder estar de nuevo en casa con su hijo Ángelo.