Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Lorna Cepeda: Fotos de su novio empresario y sus tres hijos

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas del país.

La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @lornacepeda.
La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor. Foto: Instagram @lornacepeda.

Lorna Cepeda es una de las actrices más queridas del país.

Lorna Cepeda ha logrado ganarse el cariño de millones de televidentes que han tenido la oportunidad de verla actuar en diferentes producciones, aunque sin duda alguna su personaje estrella siempre será el de Patricia Fernandez en 'Yo soy Betty, la fea'.

A pesar del tiempo transcurrido, los colombianos recuerdan a la malvada pero muy divertida 'peliteñida', de hecho, su imagen no es reconocida únicamente en el país, pues en el exterior su papel también resultó ser un éxito.

Luego de entrar a hacer parte del elenco de 'Pa' quererte', telenovela en la que interpretó a la mamá de Azucena (Laura de León), regresó al Canal RCN para mostrar sus dotes gastronómicos como participante de MasterChef Celebrity.

En los primeros capítulos se destacó por sus habilidades culinarias, pero el domingo 13 de junio salió de la competencia luego del reto de eliminación, el cual consistía en hacer tres pasteles de yuca de los cuales solo entregó 2, ya que tenía una mano inmovilizada.

¿Quién es su nuevo amor?

La actriz, que cumplió 50 años en noviembre, reveló a sus millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram hasta hace un par de meses que tiene nuevo amor, con quien estuvo disfrutando hace poco de unas lujosas vacaciones en el Cabo San Lucas, México.

Se trata de Juan David Morello, un empresario colombiano del cual no se tiene mucha información porque que tiene sus redes privadas, lo que sí es cierto es que la cartagenera se ha dejado ver más enamorada que nunca.

Aunque lo mostró por primera vez hasta abril de este año, no se sabe con certeza cuánto tiempo tienen de haber formalizado su relación, pero desde ese entonces no duda en compartir románticas fotografías a su lado.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lornacepeda.

¿Cuántos hijos tiene y quiénes son?

Lorna Cepeda estuvo casada durante bastantes años con Eduardo Paz, y de ese matrimonio nacieron tres hijos: Nathaniel, Mariano y Daniela, que en más de una ocasión se ha robado el show por su belleza y el gran parecido físico que tiene con su madre.

La familia se agrandó en marzo del 2021, pues su heredera, quien contrajo matrimonio con el abogado Juan Camilo Casas Iannini hace un tiempo, trajo al mundo un pequeño que convirtió a la costeña en abuela. 

Captura de pantalla. Foto: Instagram @lornacepeda.