Los regalos de Navidad más lujosos y ridículos de las celebridades
Sin duda estos regalos son algo inimaginable para las personas del común.
Sin duda estos regalos son algo inimaginable para las personas del común.
No es secreto que las celebridades se encuentran en una categoría diferente a la del resto de nosotros, cuando se trata de dar regalos a sus seres queridos, y esto es aún más evidente en Navidad, y que muchos de ellos a menudo se desbordan en los presentes que colocan bajo sus arbolitos. Aunque el dinero no parece ser un problema para quienes están en el mundo del espectáculo, hay algunos famosos que a lo largo de los años se han destacado del resto por dar a sus allegados regalos extremadamente lujosos e incluso ridículos.
Uno de ellos es Kanye West a Kim Kardashian, quienes aunque actualmente ya tomaron caminos separados, en el 2013, cuando aún estaban juntos el rapero le dio de regalo a la madre de sus 4 hijos, un elegante bolso que poseía una pintura de George Condo. El accesorio de cuero pintado a mano de poco más de 15 mil dólares, presentaba tres cuerpos desnudos, uno de los cuales tenía una cara verde parecida a la de Shrek.
Angelina Jolie a Bratt Pitt: En el 2012, varios años antes de que las dos estrellas de cine iniciaran su tóxico y desordenado divorcio, Angelina decidió sorprender a su ahora ex, con una regalo de Navidad bastante inusual. Su casa con su propia cascada en Californía, esto después de que la actriz se quejara de que le resultaba muy difícil comprar regalos para Bratt, según lo que un allegado a ellos dijo en ese entonces. Angelina quería regalarle algo increíblemente especial a Brad y como sabe lo mucho que él ama la arquitectura, soñaba con una casa en la que pudiera escuchar el sonido del agua cayendo, la cascada le pareció la única solución razonable.
El clan Kardashian a Kris Jenner, y es que con una fortuna estimada que supera los 2000 de dólares, el dinero sin duda no es ningún problema para la familia Kardashian Jenner, por lo que quizás no debería sorprender que en el 2016 para agradecer a la mujer detrás de su éxito, la famosa y única Kris Jenner, las Kardashian y las Jenner se unieron para obsequiarle a su madre el auto de sus sueños, un Thunderbird bastante antiguo.