Los vestidos "venganza" que han marcado las rupturas más virales de las famosas
La última persona que usó uno de estos vestidos "venganza" fue Rosalía.
La última persona que usó uno de estos vestidos "venganza" fue Rosalía.
Durante los últimos años muchas famosas nos han dejado ver que para cerrar un ciclo en su vida y darle vuelta a la página, comenzando un nuevo capítulo en su historia, a veces viene bien dejarle en claro a esa persona que las dejó ir, lo que se están perdiendo. Utilizando para esto un hermoso vestido que deje bien claro que están iniciando un nuevo capítulo en su vida.
Siendo quizás la primera en marcar esta tendencia, Lady Di, quien le regaló al mundo uno de sus atuendos más icónico cuando su ex pareja el príncipe Carlos admitió en un programa de televisión haberle sido infiel. Esa misma noche la princesa asistió a una fiesta utilizando un vestido negro ajustado de hombros caídos, acaparando las miradas debido a su sensualidad.
A partir de ahí ejemplos hay muchos, siendo quizás algunos de los que más llamaron la atención de las personas, por ejemplo el caso de Shakira el año pasado, tan solo unos días antes de anunciar su ruptura con Gerard Piqué, y tras estrenar el tema Te felicito, la cantante pisaba su primera alfombra roja con un impresionante vestido Palabra de honor con abertura literal en la falda y unos guantes semi transparentes que acapararon los titulares.
Algo parecido sucedió con Mariah Carey en el año 1997 cuando tras años siendo controlada por su esposo, Mariah dio rienda suelta a su libertad en los VMA ese año, explotando su lado más sexy usando un sensual atuendo consistente en un diminuto top y una falda larga con una enorme abertura en el costado.
Bella Hadid hizo algo similar en el año 2027 cuando la modelo aprovechó la Met Gala para no solamente restregarle al cantante The Weeknd y a su nueva pareja Selena Gómez, que se encontraba mejor que nunca, sino además presumir el cuerpazo que tenía, usando un mono de encaje super ceñido y con la espalda completamente descubierta, inspiración de Alexander Wang.