Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luis Alberto Posada aclara rumores de su separación

Desde hace unas semanas se viene especulando en redes sociales que el matrimonio de Luis Alberto Posada con Katalina Posada habría llegado a su fin. 

Luis Alberto Posada pidió que respetaran su vida privada. Foto: Instagram
Luis Alberto Posada pidió que respetaran su vida privada. Foto: Instagram

Desde hace unas semanas se viene especulando en redes sociales que el matrimonio de Luis Alberto Posada con Katalina Posada habría llegado a su fin. 

El cantante de música popular Luis Alberto Posada decidió romper el silencio sobre su situación sentimental actual ante los rumores que están circulando en redes sociales sobre su supuesta separación de Catalina Iglesias, más conocida como Katalina Posada, con quien lleva compartiendo más de 15 años de matrimonio.

Con el paso de los días estas especulaciones de su divorcio han tomado más fuerza y por esta razón el mismo artista quiso pronunciarse al respecto luego de que el programa de entretenimiento 'Lo sé todo', del Canal 1, hiciera una publicación en la que asegura que la pareja lleva dos meses separada.

De acuerdo con las declaraciones de los presentadores de este espacio televisivo, Luis Alberto Posada y su esposa habrían tenido una discusión tan delicada que llevó al intérprete de canciones como 'Me cambiaste por nada' y 'El precio de tu error' a mudarse a Medellín. Además, mencionaron que el cantante le quitó el manejo de sus redes sociales.

Como era de esperarse sus seguidores empezaron a reaccionar haciendo una serie de comentarios que, al parecer, no fueron bien vistos por el cantante, motivo por el que decidió ponerles fin con un comunicado que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 670 mil seguidores.

Ante la presión de sus fans Luis Alberto Posada pidió que respetaran su vida privada y aprovechó para destacar que su prioridad son sus hijos. “Durante los últimos días tanto mi familia y yo, hemos recibido un sin número de dudas e inquietudes planteadas por diversos medios de comunicación, alrededor del estado actual de mi matrimonio”, inicia el comunicado.

Y agrega: “A todos quiero solicitar de manera más atenta, que prime el respeto y el tacto, al momento de emitir, difundir y replicar cualquier tipo de información sobre asuntos que hacen netamente parte de mi vida personal y la de mi familia. Mis hijos crecen actualmente en un hogar lleno de amor, cariño, respeto, solidaridad y apoyo; el cual hemos construido con todo el empeño del mundo en pro de ellos y su futuro”.

Sin embargo, el cantante no confirmó ni desmintió los rumores sobre su divorcio, pero sí aclaró que no brindará ninguna otra declaración al respecto. "Deseo informar que no estamos brindando entrevistas, ni declaraciones al respecto, y de corazón agradezco su respeto ante la vida personal e intima, mia y de mi familia” concluyó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Varios internautas han tomado sus declaraciones como prueba de que su matrimonio no está pasando por su mejor momento y de hecho se atreven a especular que los dos estarían en una batalla legal por los bienes del músico.