Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luis Alberto Posada lanza 'Cajón de fina madera', canción relacionada con la foto que alarmó a sus fans

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar que todo era parte de un nuevo lanzamiento.

Luis Alberto Posada aseguró que solo fue una imagen que malinterpretaron en redes. Foto: Instagram
Luis Alberto Posada aseguró que solo fue una imagen que malinterpretaron en redes. Foto: Instagram

El artista publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar que todo era parte de un nuevo lanzamiento.

Hace unos días el nombre del cantante de género popular Luis Alberto Posada se convirtió en tendencia, luego de que se difundiera una extraña fotografía que llevó a pensar a sus fanáticos que había fallecido.

Era una imagen a blanco y negro en donde aparecía un retrato suyo cuando era joven, junto a un ramo, un cajón, una vela y una cinta negra. Sin embargo, en la publicación no había ningún detalle de lo que quería decir esta fotografía.

Inmediatamente sus seguidores empezaron a preguntar insistentemente qué era lo que había pasado, incluso muchos llegaron a asegurar que lo interpretaron como un mensaje claro de sus familiares para anunciar su deceso inesperado.

"¿Qué pasó?", "hola, la verdad me preocupa, qué le pasó al maestro", "no me asusten, qué pasó", "¿y esa foto? Qué le pasó al maestro. No hagan bromas de esa magnitud por favor", "que alguien me explique qué pasó por favor, no me asusten", son algunos comentarios que generó el post.

Al día siguiente el cantante compartió en la misma red social parte de su nueva canción titulada 'Cajón de fina madera', donde se evidencia la misma imagen a color como parte del video oficial de este trabajo discográfico.

Para muchos fue un alivio que se tratara de un nuevo lanzamiento, sin embargo le reprocharon que usara este tipo de estrategias para promocionar sus temas musicales.

En las últimas horas Luis Alberto Posada apareció en otro video junto a su equipo de trabajo, mencionando entre risas que en ningún momento habían anunciado su supuesto fallecimiento, sino que habían sido los propios usuarios en redes sociales quienes "lo habían enterrado".

"Nosotros no pusimos que Luis Alberto se había muerto, solamente colocamos una imagen, una escena de nuestro video de 'Cajón de fina madera', ustedes fueron los que me enterraron (...) No hay que creer en todo lo que aparece en las redes sociales", comentó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram