Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Critican a Luisa Fernanda W por tomar alcohol cuando aún está lactando a su bebé

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron de vacaciones y la creadora de contenido no se contuvo por consumir alcohol.

Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estuvieron de vacaciones y la creadora de contenido no se contuvo por consumir alcohol.

Luisa Fernanda W rompió las redes sociales y conmocionó a sus seguidores con las lujosas vacaciones que tomó. La youtuber se dejó llevar por el clima tropical y pasó las celebraciones de fin de año en Cartagena de Indias en compañía de Pipe Bueno y sus hijos, Domenic y Máximo. Sin embargo de las cosas que más llamó la atención es que la creadora de contenido no se contuvo por tomar alcohol teniendo en cuenta que sigue amamantando a su bebé.

Según lo que contó Luisa después de que imágenes de ella tomando se subieran a las redes es que no se encuentra con su hijo en ese momento por lo que puede consumir alcohol dejando un tiempo razonable de espacio, “Uno a veces como madre, se da muchos golpes de pecho, pero también es necesario estos espacios, como uno salir, parcharse, de verdad como un respirito, esto de es de verdad muy bueno para uno como mamá, ando on fire”.

Sin embargo su explicación no fue válida para la mayoría de usuarios quienes aseguraron que la creadora de contenido estaba siendo irresponsable, algunos comentarios decían, “Antes que nada somos mamás no sé cuál es el afán de estar bebiendo. Que triste”, , “Debería ser más responsable si está lactando porque no se olvida de estar tomando puede gozar rumbear y todo lo que le dé la gana y pensar más en su hijo pues así deje de lactar por 24 horas es algo que más tarde le puede afectar al bebé”.

Luisa Fernanda W estuvo de vacaciones con su ex novio.

En unas fotos e imágenes que salieron a la luz, donde se logró observar a la paisa y al caleño disfrutando de una fiesta en yate. Ambos famosos estaban acompañados de otros rostros conocidos como fue el caso de Zion y Kimberly Reyes. En las postales se apreció a Luisa Fernanda W divirtiéndose entre bailes, risas, tragos y música, luego también se dejaron ver disfrutando de otra fiesta en las horas de la noche. En este sitio terminó coincidiendo con Mateo Carvajal, quien fue su novio hace varios años.

La empresaria y el creador de contenido posaron para un post de Instagram junto a sus amigos y sus nuevas parejas, demostrando que su historia quedó en el pasado y ahora se llevan bien como amigos. Luisa Fernanda W y Mateo Carvajal se mostraron muy cariñosos con Pipe Bueno y Stephanie Ruiz, respectivamente, plasmando el respeto que tiene cada uno por su relación.