Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W estrena oficialmente su nueva canción ‘Así soy yo’

La letra del tema parece ser una crítica a sus detractores.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La letra del tema parece ser una crítica a sus detractores.

Hace un par de meses la youtuber anunció que se iba a dedicar de manera profesional a la música, y aunque ha sido foco de miles de críticas no sólo por esa decisión sino por los escándalos en los que ha estado involucrada, ha demostrado que nada la detiene. 

Luisa Fernanda W lanzó oficialmente ‘Así soy yo’, una canción que por su contenido, puede decirse es una sátira a quienes la han criticado por llevar su vida como la lleva desde que su exnovio, el arista Legarda, perdió la vida.

En el video aparece vestida con un overol naranja caminando por el pasillo de una cárcel mientras dos guardas la llevan esposada a un tribunal donde se le imputarían cargos por haber cometido un delito.

En las imágenes se ve una pequeña aparición de los cantantes de ‘Pasabordo’ quienes junto a Pipe Bueno estuvieron apoyando a W para la creación, composición e interpretación de su nuevo sencillo.

Foto Instagram: @luisafernandaw

Mientras unos le han enviado mensajes donde resaltan que se ve su esfuerzo y trabajo por mejorar su nivel musical, otros reiteraron que definitivamente este nuevo proyecto que está emprendiendo, no es para ella.

El video con apenas unas horas en plataforma, ya cuenta con más de 530 mil visualizaciones y aproximadamente unos 11 mil comentarios.

Podrían ser bastantes las razones en las que se inspiró Luisa y los demás compositores de la canción para escribirla; su escándalo con Pipe Bueno, los comentarios sobre su forma de afrontar el duelo después de la tragedia de su expareja, y la guerra que se armó con la familia Legarda.

Actualmente es tendencia número 1 en YouTube y las reproducciones y comentarios incrementan velozmente a medida que pasa el tiempo, pues son más de 12 millones de seguidores con los que cuenta ‘Lu’ en su perfil oficial de Instagram.

 

Sea por sus proyectos o por sus controversias, es una de las celebridades más importantes del momento en el país, por eso su rostro, sus polémicas, sus fotografías y sus videos suelen apoderarse de las primeras planas de muchos medios. 

También puedes leer: Luisa Fernanda W es fuertemente criticada por descoordinado 'rapeo' con Pipe Bueno

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com