Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W responde críticas de quienes señalan que tiene "mala mano"

Culpan a la influenciadora de dañar el estilo del cantante Pipe Bueno, quien se ha convertido en el protagonista de varios memes.

Luisa Fernanda W se defiende de las críticas contra ella y Pipe Bueno. Foto: Instagram
Luisa Fernanda W se defiende de las críticas contra ella y Pipe Bueno. Foto: Instagram

Culpan a la influenciadora de dañar el estilo del cantante Pipe Bueno, quien se ha convertido en el protagonista de varios memes.

Desde hace unos días el aspecto que luce actualmente el cantante de música popular Pipe Bueno, empezó a llamar la atención de los usuarios en redes sociales.

Una fotografía fue la que desató una ola de comentarios y memes en los que el artista es el protagonista por el particular look con el que apareció en la imagen; una camiseta blanca, un jean y un bolso cruzado.

Entre las reacciones que generó muchos lo relacionaron por su pinta a quienes se conoce como los 'gota a gota', e incluso con vendedores ambulantes, conductores de bicitaxi y una cantidad impresionante de calificativos por los que ahora culpan a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W, según los comentarios, por la "mala mano" que tiene y afectó el estilo del cantante.

Las críticas llegaron hasta una ronda de preguntas y respuestas con las que planeaba interactuar positivamente con sus seguidores, sin embargo al ver la cantidad de ofensivos comentarios en su contra, la creadora de contenido se defendió enviando una clara respuesta sus 'haters' presumiendo los verdaderos y buenos resultados que ambos ahora tienen desde que son pareja.

“Si tener mala mano es tener una familia estable, ser exitosos en nuestro trabajo, tener un hijo maravillosamente precioso, estar felices, pues amigas… entonces que todas tengan mala mano y ojalá encuentren esa persona que tenga mala mano para que eso deseos que tengan en su corazón se les haga realidad, sean exitosos en lo que sea que ustedes quieran serlo, que todas tengan mala mano”, respondió.

Por otro lado, agregó que simplemente como cualquier otra persona, aunque son figuras públicas también tienen derecho a estar con atuendos que se sientan cómodos.

“Uno no todos los días está en su mejor versión, hay días que uno amanece hecho un popo, uno no siempre tiene que estar como un postre y esa foto que anda rondando por ahí fue de un día después de una trasnochada tan brava con el niño, con el trabajo, y son cosas que la gente no entiende, solo busca criticar”, agregó Luisa.

Y para finalizar no dudó en elogiar al padre de su hijo Máximo, asegurando que es un hombre trabajador que muy pronto sorprenderá a sus fans con un nuevo proyecto.

“Lo importante es que estamos felices y con Dios… estamos hermosos, Pipe está divino (…) cuando lo vean en lo que está haciendo se van a dar cuenta que está hecho un papacito y eso no hay que comprobárselo a nadie”, anotó la influenciadora.

Captura de pantalla. Foto: Instagram