Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W mostró el gusto de su hijo por la música cantando y tocando la guitarra

Los gestos de emoción del pequeño al escuchar este instrumento han llenado de ternura las redes. 

La sonrisa del pequeño sigue enamorando a los seguidores de la influenciadora. Foto: Instagram
La sonrisa del pequeño sigue enamorando a los seguidores de la influenciadora. Foto: Instagram

Los gestos de emoción del pequeño al escuchar este instrumento han llenado de ternura las redes. 

Hace unos días la influenciadora Luisa Fernanda W compartió con un seguidores un video en el que mostraba a su hijo Máximo bailando al ritmo de los mariachis, mientras lo tenía sobre sus piernas en el restaurante 'Rancho MX'.

Al parecer, el pequeño heredó el gusto por la música de su padre, el cantante Pipe Bueno.

"No puedo con tanto. Máximo ama la música", escribió la creadora de contenido en su publicación el pasado 22 de agosto, acumulando más de 580 mil 'me gusta'.

Uno de los primeros en reaccionar fue el intérprete de 'Cupido falló' escribiendo: "Hijo de tigre, sale pintado. Ay, ay, ay", junto con unos emoticones de fuego.

Estos fueron otros comentarios de los usuarios de la red social: "ya se le ve el flow", "jajaja y va con el ritmo y todo, divino", "esa sonrisa y cuando dice ayayayay y aplaude me derritió", "con el grito y todo como el papá", "tiene la música en las venas".

Clic para ver el video. Foto: Instagram

En un reciente video, nuevamente la antioqueña destacó el gusto de su hijo por la música mientras simulaba cantar y tocar la guitarra.

"¡Yo no puedo con tanto! Cada cosa que hace me hace sentir la mamá más orgullosa. Es muy musical desde el vientre @pipebueno”, anotó.

En la grabación se observa al pequeño cerca a una de las guitarras de Pipe Bueno que estaba puesta sobre una base en el piso, intentando tocar sus cuerdas y con gestos de emoción al escuchar el instrumento, empieza a balbucear algunas palabras, como si estuviera cantando.

"Qué bello", "divino", "me derrito de amor", "tiene potencial", "definitivamente lo lleva en la sangre", "otro cantante en la familia", "por Dios, qué belleza de bebé", "Dios lo bendiga siempre, demasiado hermoso", escribieron algunos seguidores de la influenciadora al ver el video.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Máximo nació el pasado mes de octubre de 2020 y ya empieza a sorprender a sus padres con sus primeros pasos. Luisa también ha publicado diferentes clips donde muestra sus avances emocionada.