Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W contó el momento de pánico que vivió por el temblor en México

Desde hace unos días la influenciadora y su pareja, Pipe Bueno, se encuentran de viaje en el país azteca.

La influenciadora se mostró nerviosa al contar su experiencia. Foto: Instagram
La influenciadora se mostró nerviosa al contar su experiencia. Foto: Instagram

Desde hace unos días la influenciadora y su pareja, Pipe Bueno, se encuentran de viaje en el país azteca.

Hace unas horas por medio de sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W se pronunció sobre el sismo de magnitud 7.1, en la escala de Richter, que se registró en Ciudad de México durante la noche del martes 7 de septiembre.

Desde hace unos días la creadora de contenido a compartido con sus seguidores algunas experiencias que ha vivido en el país azteca, a donde viajó con su pareja, el cantante Pipe Bueno, al parecer, por cuestión de negocios.

Sin embargo, en medio de su alegría vivieron momentos de pánico luego de sentir el temblor que sacudió el centro y sur de México.

Según la influenciadora el movimiento telúrico fue tan fuerte que nunca antes había sentido tanto miedo. A pesar del susto que se llevaron, Luisa resaltó que por fortuna estaban bien.

“Para los que no saben aquí en México hubo un sismo. O sea, yo sentí eso… No, no, no… ¡durísimo! Pero bueno, gracias a Dios estamos bien…hasta ahora leyendo noticias no pasó nada grave, les cuento que nunca en mi vida había sentido un temblor de esta magnitud, para mí esto es muy fuerte, casi me da algo ahí”, detalló notablemente nerviosa.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Otra de las influenciadoras que se encuentra en México es La Segura, quien al principio se tomó todo con humor y grabó el momento exacto de lo ocurrido desde el lugar donde se encontraba.

"Eso es un terremoto. Poderoso Dios. En medio de mi cosa fue tomarlo de la mejor manera, no pensé que fuese tan grave, pero me mandaron videos de gente aterrorizada", relató la joven.

En su grabación se alcanzan a observar a varias personas que salen de sus viviendas o establecimientos asustados por el movimiento telúrico.

"En las calles se sintió peor de como se sintió acá (...) Espero de todo corazón que todo el mundo esté bien. Nunca había vivido un terremoto", agregó La Segura.

Clic para ver el video. Foto: Instagram