Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno actuarían juntos en una nueva novela de RCN

Este anuncio ha desatado todo tipo de reacciones en redes. Muchos cuestionan al Canal RCN. 

En redes muchos se quejan por no darle la oportunidad a reconocidos actores. Foto: Instagram
En redes muchos se quejan por no darle la oportunidad a reconocidos actores. Foto: Instagram

Este anuncio ha desatado todo tipo de reacciones en redes. Muchos cuestionan al Canal RCN. 

Hace unos días el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa, experto en telenovelas, empezó a revelar a través de sus redes sociales algunos detalles de una nueva producción que, al parecer, viene preparando el Canal RCN.

Según el comunicador, de este nuevo proyecto televisivo llamado ‘Que Dios no te perdone’, harán parte del elenco la influenciadora Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno.

Al inicio la telenovela se iba a titular 'Juntos, pero no revueltos’. sin embargo, el experto señaló que su nombre había cambiado y que los protagonistas serían el intérprete de ‘Cupido falló’, y la actriz Diana Hoyos, quien actualmente es la protagonista en ‘Enfermeras’.

“El Canal RCN prepara para el 2022 una nueva novela que contará la historia de dos cantantes de música popular que se enamorarán entre tarimas y conciertos”, indicó Ochoa en su cuenta de Instagram.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Por otro lado, comentó que este podría ser el debut de la creadora de contenido como actriz y por eso, probablemente cambió de look.

“¿Este sería el debut actoral de Luisa Fernanda W? Vimos libretos, borrando sus tatuajes y nuevo ‘look’”, dijo el experto de telenovelas sobre los detalles que dejarían en evidencia su participación en esta producción.

A través de sus historias de Instagram Luisa replicó el contenido del periodista, pero no confirmó si fue contratada para la novela, sin embargo, para muchos fue suficiente su publicación para darse cuenta de que ahora mostrará su faceta como actriz.

Captura de pantalla. Foto: Instagram
Captura de pantalla. Foto: Instagram

Pese a que RCN tampoco se ha pronunciado al respecto, varios internautas cuestionan al canal por la participación de la pareja en esta nueva novela, argumentando que no es justo con quienes estudiaron actuación.

Otros defienden a Pipe Bueno recordando que grabó con Disney, mientras que aseguran que no entienden la participación de la influenciadora en lugar de darle la oportunidad a otros actores.

“¿Y ellos desde cuándo son actores?”, “¿será novela o video musical?”, “todo por el rating”, “ya ni actores buenos consiguen”, dicen algunos comentarios en redes.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Además, hay quienes están inquietos por la actriz Diana Hoyos, pues se preguntan si dejará de aparecer en 'Enfermeras' para hacer parte de esta nueva producción en la que también estarían actrices como Marcela Gallego, Juliana Velásquez, Luna Baxter y Paola Moreno.

Por ahora, se espera una confirmación oficial por parte de RCN y los famosos que realmente harían parte de este proyecto.