Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pipe Bueno reveló que los meseros de su restaurante lloraron por las ganancias que recibieron

Desde su apertura, Rancho Mx, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ha causado furor.

El artista y Luisa Fernanda W han generado bastante empleo con su empresa. Foto: Instagram @pipebueno.
El artista y Luisa Fernanda W han generado bastante empleo con su empresa. Foto: Instagram @pipebueno.

Desde su apertura, Rancho Mx, el restaurante de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, ha causado furor.

Pipe Bueno empezó su carrera a muy temprana edad, desde pequeño quiso convertirse en una figura de la música popular y hoy en día, es un digno representante del género y además, de los más escuchados.

Sus canciones acumulan millones de reproducciones y descargas, en los últimos meses ha podido retomar presentaciones después de un año de pausa por la pandemia y miles de fanáticos esperan con ansias poder verlo en vivo.

Justamente ese sueño ahora es más fácil de cumplir, pues el cantante hizo la apertura de 'Rancho MX', un restaurate bar ubicado a las fueras de la ciudad de Bogotá que montó junto a su pareja, la influenciadora Luisa Fernanda W.

El cantante siempre se ha caracterizado por su espiritu emprendedor y en medio de la emergencia sanitaria, donde su trabajo como artista se vio gravemente afectado, decidió empezar a trabajar en un plan B que le ha resultado muy bien.

Sin dejar a un lado la música, el intérprete de 'Cupido falló' y la paisa abrieron las puertas hace más de mes y medio del negocio que ya ha sido visitado por miles de personas, no solo para disfrutar de la extensa carta gastronómica que ofrecen, sino para, con un poco de suerte, poder verlo cantar en vivo y pasar tiempo en familia.

En una entrevista exclusiva que el artista concedió a Colombia.com, contó que todo el proceso ha sido una bendición no solo para ellos, como dueños del establecimiento, sino para la gran cantidad de colaboradores que hacen parte del proyecto.

"Agradezco a todos los que de verdad, con mucho cariño, han ido a apoyarnos porque el lugar va muy bien, no solamente por un beneficio propio sino que qué bonito que sepan ustedes que cada vez que van, tenemos a más de 200 colaboradores que trabajan ahí dentro, lo que significa que después de esta pandemia tenemos a más de 200 familias a las cuales estamos apoyando", reveló.

Agregó que experimentó con mucho sentimiento la reacción que tuvieron los meseros al recibir las ganancias que les dejó el primer mes, pues la suma de dinero fue mucho más elevada de lo que esperaban podían recibir.

"Ahorita con el primer corte de mes, tuvimos a gente que se puso a llorar porque con el bono de las propinas, dijeron que nunca habían visto tanto dinero que se les haya pagado de más y eso a nosotros nos llena de mucha felicidad porque estamos ayudando entre otras cosas, a generar empleo".

Mira las declaraciones de Pipe Bueno desde el minuto 4:32.