Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Luisa Fernanda W contempla la posibilidad de transmitir su parto

La influenciadora confesó que tiene preparado mucho contenido de su embarazo para compartir.

Actualización
La paisa confesó que esta registrando varias etapas de su embarazo. Foto: Instagram
La paisa confesó que esta registrando varias etapas de su embarazo. Foto: Instagram

La influenciadora confesó que tiene preparado mucho contenido de su embarazo para compartir.

La fama de Luisa Fernanda W se ha esparcido por diferentes lugares a nivel internacional, no solo en Colombia, y aunque son millones los fanáticos fieles que la siguen desde que inició su trabajo en las plataformas digitales, también cuenta con una gran cantidad de detractores.

Su embarazo ha sido uno de los temas más comentados por estos días, y sin importar la cantidad de críticas con las que tiene que lidiar, ha mostrado junto al papá de su bebé, Pipe Bueno, lo feliz que está con esta nueva etapa de su vida, tanto así que la mayoría de contenido que publica desde que hizo el anuncio oficial, es relacionado con su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto somos 3 ???????? @pipebueno

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Estando en cuarentena, ha estado mucho más activa en redes sociales haciendo constantes transmisiones en vivo en las que aprovecha para responder inquietudes hechas por sus fanáticos, y en uno de los 'en vivo' más recientes que ha hecho, un usuario le preguntó si transmitiría su parto.

La paisa afirmó que ha estado entre sus planes hacerlo, pero no sabe si lo hará en directo; de lo que sí está segura es de que lo grabará y podría llegar al compartirlo al igual que muchos otros eventos realacionados con su embarazo que ya ha empezado a registrar en cámara, pero aún no muestra públicamente.

"Podría ser, pero no para YouTube. Yo lo voy a grabar porque voy a grabar todo y ya empecé con muchas cosas que ustedes no han visto aún. El punto es que no sé si lo vaya a publicar”, explicó la influenciadora.

Pipe y Luisa revelaron que recibirán a un varón y son bastantes los nombres que tienen en mente para llamar a quien será su primer heredero. Ante los cosntantes cuestionamientos que hacen sobre la posibilidad de que en algún momento su noviazgo termine, la también artista afirma que es consciente de que sabe que nada es para siempre, y que actualmente simplemente están disfrutando del presente.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W responde a mujer que criticó la tierna foto familiar que publicó junto a Pipe Bueno