Por: Linda Hernández • Colombia.com

Luisito Comunica aterrizó en Colombia y lo sorprendieron con costosa SIM Card

Al youtuber mexicano se le vio muy emocionado en el país pero, le cobraron más de la cuenta por un plan de datos que necesitaba con urgencia.

El youtuber hizo una encuesta para confirmar si ese realmente era el precio de la Sim Card. Foto: Instagram
El youtuber hizo una encuesta para confirmar si ese realmente era el precio de la Sim Card. Foto: Instagram

Al youtuber mexicano se le vio muy emocionado en el país pero, le cobraron más de la cuenta por un plan de datos que necesitaba con urgencia.

El famoso youtuber mexicano Luisito Comunica aterrizó en Colombia en la tarde del jueves 27 de mayo, y emocionado compartió con sus seguidores algunas imágenes en sus historias de Instagram mientras se encontraba en el Aeropuerto Internacional El Dorado, en Bogotá, donde, lamentablemente, vivió una amarga experiencia.

Su visita al país ha causado revuelo por considerarse uno de los youtubers más importantes de habla hispana, pero sobre todo porque anunció que durante su viaje realizaría una serie de videos para mostrar la situación que se está viviendo actualmente en el territorio colombiano.

“No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro”, comentó.

Cuando llegó al aeropuerto el Dorado, Luisito expresó lo impresionado que se sentía por su infraestructura y organización del mismo, también destacó las máquinas de café que vio en las salas de espera de los visitantes, calificándolas como "futuristas".

“Se viene llegando a Colombia, qué emocionante, que bonito estar aquí que bonito este aeropuerto, muy moderno (…) muy avanzado el sistema de Migración”, expresó.

En las imágenes que compartió mostró botellas de aguardiente, mencionando que era un trago muy tradicional en la región. Minutos más tarde apareció probando el mondongo y una arepa de chócolo que fueron de su agrado.

Pero no todo fue color de rosa, pues el youtuber tenía que comprar una ‘sim card’ para poder tener datos móviles en su celular y... ¡Oh sorpresa!, cuando le cobraron 150.000 pesos por 20 GB.

El precio de este plan de datos ha sido el más costoso que ha pagado, por eso decidió preguntar a sus seguidores si ese era realmente el valor del plan de datos o si le habían cobrado más de lo normal, pues confesó que incluso en su empresa de telefonía se vende a unos dólares menos. Efectivamente fueron los usuarios quienes le confirmaron que lo habían "tumbado".

En la encuesta que habilitó para salir de la duda más del 70 % de los usuarios indicaron que estaba demasiado costosa.

Por ahora se desconoce en qué ciudades estará Luisito Comunica y cuándo publicará los videos que mencionó.