Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Yina Calderón presumió la lujosa finca de 4 pisos que se compró con los ingresos de su negocio

Yina Calderón compartió una foto mostrando su nueva adquisición.

Su empresa está dejando los mejores frutos. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.
Su empresa está dejando los mejores frutos. Foto: Instagram @yinacalderonoficial.

Yina Calderón compartió una foto mostrando su nueva adquisición.

Muchos colombianos de alguna u otra manera han conocido los escándalos públicos que ha protagonizado Yina Calderón en repetidas ocasiones, la mayoría de ellos relacionados con muy comentadas fiestas.

Sin embargo, en medio de tanta polémica que ha generado por sus comportamientos, nunca ha dejado de trabajar en sus proyectos, aquellos que hoy en día le permiten darse todos los lujos que siempre deseó tener.

Son millones de pesos los que ha invertido en la gran cantidad de intervenciones estéticas a las que se ha sometido, sin contar esas que ha tenido que realizarse de urgencia al no seguir las recomendaciones de los especialistas en los postoperatorios. 

Así mismo, ha logrado adquirir varias propiedades, empezando por el apartamento en el que reside actualmente y que compró el año pasado, según contó, de contado. También se compró una lujosa camioneta, un carro al estilo 'Barbie' y a su mamá también la sorprendió un automóvil.

Hace pocas semanas quiso tener con sus tres hermanas un gesto de agradecimiento por apoyarla y acompañarla en cada uno de los pasos que da, obsequiándole a cada una su respectivo Iphone 12 Pro Max.

Todo esto y mucho más es fruto del éxito que ha tenido su empresa de fajas, que en un principio empezó siendo un emprendimiento digital para luego convertirse en una compañía establecida con la que además, ha generado bastante empleo.

Adicional a esto, Calderón tiene su propia línea de esmaltes y otros productos de belleza que han tenido mucho éxito en el mercado, todo esto sin mencionar el dinero que recibe por sus pactos publicitarios en redes sociales.

En las últimas horas, la influenciadora compartió en su cuenta oficial de instagram una foto donde presume el exterior de la enorme finca que se compró y que según expresó, "estará abierta para todos ustedes", asegurando que más adelante dará más detalles al respecto.

Gracias a la imagen se puede ver que la propiedad está compuesta por 4 pisos y por el panorama, parece estar ubicada en una zona de clima cálido, pues está lleno de zona verde, ventanales y varios balcones en las habitaciones.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com