Por: Linda Hernández • Colombia.com

Novia de 'La Liendra' se destapa para ayudar a difundir un ejemplar mensaje al youtuber

Sus seguidores estuvieron a punto de ver por completo los atributos de Luisa. 

Actualización
'La Liendra' con su novia, Luisa Castro. Foto: Instagram
'La Liendra' con su novia, Luisa Castro. Foto: Instagram

Sus seguidores estuvieron a punto de ver por completo los atributos de Luisa. 

El youtuber e influencer, Mauricio Gómez, más conocido como 'La Liendra', aprovechó la belleza de su novia, la joven Luisa Castro, para captar la atención de sus seguidores y poder hablar de un tema bastante serio sobre el planeta.

Al principio, parecía un video exclusivo para adultos, pues la joven salió sin blusa y sin pantalón, dejando poco a la imaginación de los cibernautas, enseñando su figura mientras bailaba.

Te puede interesar: El lujoso carro que le dio Anuel AA A Karol G en su cumpleaños

Poco a poco fue captando más la atención de sus seguidores, luego de que la mujer se hiciera de espalda y desabrochara su brasier...

Su objetivo se cumplió, pues aunque muchos esperaban ansiosos a que su novia se volteará y dejara ver sus atributos, sólo se trataba de una estrategia para poner a reflexionar a más de uno con lo que seguía después de este destape de Luisa.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Sorpresivamente aparece 'La Liendra' con un fondo totalmente diferente, hablando de un tema que involucra a todas las personas del mundo; el daño que cada ser humano está causando al planeta y las consecuencias que millones de humanos están sintiendo en el medio ambiente a causa de la contaminación ambiental.

“Liendritas, yo sé que ustedes le querían ver los sen** a mi novia, pero no se va a poder, y perdón por mentirles pero es que necesitaba la atención suya”, mencionó Gómez

En el video, el youtuber hace un llamado a sus seguidores para cuidar el planeta sugiriendo algunas prácticas. Además brinda información de los cambios que se han presentado en el ambiente recientemente y lo que está haciendo que se deteoriore cada vez más rápido.

“Este video es para que nos demos cuenta, que desde nuestros hogares podemos ayudar a cambiar la situación tan dura por la que está pasando el planeta”, dijo.

Y agregó: “Tenemos un planeta y lo estamos maltratando. Es cuestión de tiempo para que los glaciares más importantes de nuestro planeta se derritan”.

 

Pidió detenerse y pensar en todas las alternativas que nos humanos tenemos para controlar cómo nos sentimos cuando hace calor, o cualquier otro clima, contrario a los animales que a veces no encuentran agua o su hábitat está completamente arruinada y no pueden pedir ayuda.

La publicación ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Instagram y más de 400 mil 'me gusta'.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com