Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Este es el lujoso bus que acompañará a Juanes en su tour por Europa

Por medio de Tik Tok el cantante enseñó su lujoso bus.

Juanes en su lujoso bus. Foto: Instagram @juanes
Juanes en su lujoso bus. Foto: Instagram @juanes

Por medio de Tik Tok el cantante enseñó su lujoso bus.

El cantautor colombiano Juan Esteban Aristizábal, más conocido como Juanes, uno de los mayores exponentes de la música en el país se encuentra en medio de su gira por Europa llamada “Origen Tour”, sin embargo a finales de agosto y octubre paises latinoamericanos como México y Perú, tendrán el placer de tenerlo en el escenario.

El cantante se llevó a toda la familia para vivir esta importante experiencia, pues está con su esposa Karen Martínez, junto con sus tres hijos, Luna, Paloma y Dante. Cabe destacar que esta aparición se da 18 meses después de no haber estado sobre un escenario, sin embargo su música sigue siendo un éxito, tanto así que obtuvo el premio Grammy a Mejor álbum latino de rock o alternativo por su álbum Origen.

Por estar con su equipo y su familia, la comodidad es esencial en este viaje, por lo que gracias al acercamiento digital, el cantante pudo compartir con sus seguidores el lujoso bus en el que se transporta, por medio de un video publicado en su cuenta de Tik Tok el intérprete de “La camisa negra” mostró el “Tour Bus”, dicho transporte sin duda parece todo un apartamento.

Dicho bus consta de dos pisos, en el primero se encuentra la cocina, el baño y una gran sala de cuero, al dirigirse al segundo piso se puede ver que tienen otra sala parecida a la del primer piso, pero esta consta con un televisor y un Playstation para la diversión y tiempo de esparcimiento de su equipo.

Juanes en su lujoso bus. Foto: TikTok @juanes

Caminando más hacia el fondo se encuentran los cubículos en donde duerme su familia y su equipo, allí el cantante explicó que las almohadas estaban puestas de manera estratégica, puesto que si el bus llegaba a frenar, las personas que se encuentran durmiendo no interrumpen su sueño.

Por último se encuentra el cuarto principal, el cual cuenta con una cama doble, otro baño y ventanas en su alrededor, claramente los seguidores no demoraron en comentar dicha publicación, alguno decían “Ese bus está mejor que cualquier casa”; “Mucha gente piensa que la vida del artista es fácil, pero no es así. ¡Abrazos y bendiciones! ”; “Ese bus está mejor que muchas y digo muchas casas de LATAM. Buena parce si se puede cumplir los sueños”; “Eeeaaaaa en ese bus cabemos todos los fans de juanes”; “Cuánto cuesta un bus así, quiero uno”; “Gracias Juanes por mostrarnos cómo viajan. Súper cool”.