Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma lanzó pulla a una ex y Natalia Barulich le preguntó a quién se refería

La ex del reguetonero le pidió una explicación apenas vio su publicación. 

Al parecer, su comentario tomó por sorpresa a su ex. Foto: Instagram
Al parecer, su comentario tomó por sorpresa a su ex. Foto: Instagram

La ex del reguetonero le pidió una explicación apenas vio su publicación. 

El cantante reguetonero, Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo de la música como, Maluma, en los últimos meses ha dado mucho de qué hablar respecto a su vida amorosa.

Tras terminar su relación de dos años con la modelo y Dj, Natalia Barulich, sus fans se preguntan quien será ahora la nueva dueña de su corazón, pues mucho se ha especulado de diferentes modelos con las que se le ha visto en diferentes ocasiones, la más reciente la modelo rusa Vivien Rubin.

Te puede interesar: Romeo Santos responde a fan que se tatuó su nombre en la pelvis

Sin embargo, el artista no ha dado a conocer oficialmente algún tipo de relación amorosa. Por el contrario, hace unos días decidió escribir un emotivo mensaje de cumpleaños a Natalia, en donde le agradecidó el amor que le brindó.

"Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida, tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo, HBD Natalia", escribió en ese momento el artista.

Más adelante ella le repondió confesando también el cariño que aún le siente: “Te amo JL (haciendo referencia a su nombre Juan Luis)", comentó.

Ahora el cantante lanzó una pulla a una ex que su expareja tampoco dudó en comentar.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Maluma compartió una fotografía en la que aparece sentado en un sofá sonriendo mientras mira su celular, y en la descripción de la publicación señaló: “Cuando te llama tu ex pa’ volver”.

Los primeros fans del artista en reaccionar, empezaron a especular sobre a quién se refería, señalando que se trataría de Natalia, por lo que ella no dudó en pedirle una explicación en medio de todos los comentarios de sus fans.

“Maldición, cuál ex”, escribió la modelo, dejando aún más desconcertados a los seguidores del reguetonero sobre su vida sentimental.

La expareja habría terminado debido a sus apretadas agendas y nuevos proyectos, según dio a conocer Natalia a través de un comunicado tiempo después de su separación, asegurando que se dieron el último adiós en buenos términos y ahora tendrían una buena amistad. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com