Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

En su primer día, los mentores de La descarga quedaron botando la baba por más de una participante

Las mujeres que pasaron por el escenario dejaron a los mentores enamorados.

Julieth Mejía en su presentación. Foto: Youtube La descarga Reality
Julieth Mejía en su presentación. Foto: Youtube La descarga Reality

Las mujeres que pasaron por el escenario dejaron a los mentores enamorados.

A La descarga llegarán 91 talentosos participantes que han pasado por los concursos de talento musical favoritos y más emocionantes de la televisión colombiana como lo son A otro nivel, Yo me llamo y La voz. Solo de su talento depende que la estadía en La descarga sea duradera o que por el contrario, le digan adiós a ser parte de este novedoso formato.

En su primer día en la pantalla del Canal Caracol, muchos participantes que algunos recordarán por su paso en otros programas han demostrado que el tiempo le ha hecho ganar experiencia. Como es conocido hay participantes que llaman más la atención que otros, sea por su físico, su talento o ambas, ese fue el caso de la participante de anoche Julieth Mejía, quien se presentó con Piel Morena.

Muchos la recordaran por haber pasado por Yo me llamo como Thalia y como lo hizo en dicha época sorprendió con su belleza y con el gran parecido que tiene en su voz con la mexicana. Julieth los dejó atontados por su belleza y su sensualidad desbordada, en especial para los hombres fue todo un encanto verla sobre el tornamesa, aunque claramente Maia y Marbelle la llenaron de elogios por su apariencia.

Otra de las participantes que dejó boquiabierto a los jurados Santiago Cruz y Gusi fue Lauvel, en especial para Gusi fue todo un encanto su presentación, pues es que la voz de la participante en su interpretación de If I ain´t got you fue todo un desborde de talento, por lo que el mentor le mandaba besos cuando la tuvo enfrente en su presentación. Y esto no llegó hasta ahí, pues después de que terminó su turno, el cantante sintió la necesidad de ponerse de pie y darle un abrazo a la concursante.

Por su parte Katha Kastaño encanto al cantante quien no dudó en decirle que era muy hermosa, cabe destacar que el cantante está soltero, o al menos es lo que se conoce, por lo que muchos esperan que salga con novia del programa, puesto que sus ojos se encantan con las participantes que desbordan belleza.

Entre otras cosas, el templo de la música llega con muchas novedades multiplataforma que los televidentes irán descubriendo a medida que avanza el programa. "Es un formato colombiano, inventado, creado y producido en Caracol Televisión. Sin duda es un producto que pronto comenzará a viajar por todo el mundo".