Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma publicó su número de celular para que sus fans le escriban

El cantante ahora sorprende a sus fans pidiendo que le escriban a su número privado. 

Asegura que responderá los mensajes de WhatsApp de sus fans. Foto: Instagram
Asegura que responderá los mensajes de WhatsApp de sus fans. Foto: Instagram

El cantante ahora sorprende a sus fans pidiendo que le escriban a su número privado. 

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, ha estado muy activo en sus redes sociales durante la cuarentena, compartiendo con sus seguidores cómo ha vivido este proceso y las actividades que ha hecho en casa.

Su objetivo, al igual que varios artistas, es interactuar con sus seguidores y juntos animarse a cumplir las medidas de prevención establecidas por el gobierno para detener la propagación del coronavirus, manteniendo la esperanza y la buena energía.

Te puede interesar: Yina Calderón ignora las críticas por su cuerpo y lanza video musical mostrando de más

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QueChimba un perreo no?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sin embargo, llegó a hacer algo que jamás imaginaron sus admiradores; revelar su número de celular pidiéndoles que le escriban.

El artista le preguntó a sus seguidores en una de sus historias de Instagram si querían que revelara su número de teléfono para poder charlar con ellos de forma más personal, lo que dejó en shock a sus seguidores, quienes no dudaron un segundo en aceptar su propuesta.

Luego, Maluma realizó un corto video en el que hacía la invitación a sus fanáticos para que le escribieran, asegurando que estaba esperando sus mensajes en WhatsApp para responderlos.

“¡Ey! Escríbanme ahí, escríbanme, que los estoy leyendo”, dijo el intérprete de 'Marinero' en la publicación donde aparece luciendo un esqueleto blanco y una chaqueta rosa.

@CrudaVieja

Maluma público su número ...

Ver tweet completo

“Este es mi cel. Escríbanme #1 (718) 223-4307. Estoy pendiente”, escribió en el texto con el que acompañó el clip.

Pero hay un detalle que están cuestionando muchos de sus seguidores en Colombia y es que, la línea únicamente estaría habilitada para mensajes de texto del exterior, como Estados Unidos y Canadá.

Varios de sus fans en el país se desanimaron al saber que no tendrían la oportunidad de escribirle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMOR PERRUNO ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Durante estos días de cuarentena Maluma también ha decidido cambiar de look en varias ocasiones y compartir por estas plataformas digitales con otros colegas abriendo un espacio para que junto a sus fans puedan hablar de varios temas y reflexionar sobre la situación que está viviendo el mundo.