Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¡J-Balvin era 'gordito'! Así lo comprobó el cantante con una foto en sus redes

¡La disciplina es la clave! Aseguró J-Balvin tras postear una foto en sus redes sociales: ¡Era 'gordito'!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

¡La disciplina es la clave! Aseguró J-Balvin tras postear una foto en sus redes sociales: ¡Era 'gordito'!

El 'paisa' sorprendió en redes sociales debido a un cambio de 'look' muy extremo: Un 'baulazo' dejó ver cómo lucía J-Balvín cuando era más joven, y las reacciones fueron de asombro y admiración. 

“Siempre el mismo, diferente empaque”, fue el 'pie de foto' con la que el cantante subió la foto en su cuenta de Instagram, publicación que en menos de un día de haber salido lleva más de 450 mil ‘me gustas’.

@JBALVIN

Arranca el fin de semana ...

Ver tweet completo

El 'Balvín' difundió en su cuenta, una imagen de él cuando tenía sobrepeso, apariencia que pocos fanáticos conocían de él, ya que en muchas ocasiones ha compartido fotos de el pasado, pero nunca con sobrepeso. Lo único que no ha cambiado, son sus características poses. 

También te puede interesar leer: Laura Acuña consiguió un nuevo trabajo

De hecho, en algunas oportunidades, durante entrevistas, el artista confesó que atravesó un proceso de transformación, para obtener su peso ideal. ¡Bajó más de 50 kilos! 

Las reacciones fueron inmediatas; muchos sorprendidos por la forma en que lucía de joven, lo felicitarlo por su disciplina y empeño en lograr sus objetivos. J-Balvin pesaba 130 kilos, y logró alcanzar su peso ideal: 75kg. 

“Wow”, “ahora pesas lo mismo, pero en puro flow”, “en shock”, “Motivación, inspiración y mucha Luz”, “antes las vibras eran más grandes”, “siempre papi, nunca inpapi”, “lo que hace la disciplina” fueron parte de las reacciones compartidas por sus seguidores.