Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Maluma tendrá que pagar esta cantidad de dinero por cada hora de vuelo en su avión privado

El artista paisa cumple uno de sus más grandes y costosos sueños. 

Maluma adquiere un jet privado. Foto: Instagram
Maluma adquiere un jet privado. Foto: Instagram

El artista paisa cumple uno de sus más grandes y costosos sueños. 

Recientemente, el cantante de música urbana Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, mostró a través de sus redes sociales en medio de lágrimas uno de sus más grandes sueños que pudo cumplir.

Se trata de su nuevo jet privado, un lujoso avión modelo Gulfsream G450 del 2010 que costaría entre 22 y 25 millones de dólares, es decir, unos 75 mil millones de pesos colombianos.

Te puede interesar: Esto fue lo que pagó Maluma por su nuevo avión privado

A esto se le suman aparte las adaptaciones personalizadas que le hizo el artista paisa, en el medio mexicano llamado 'Forbes', mencionaron que la aeronave llamada ‘Royalty Air’, cuenta con “divanes, pantallas, mesas plegables, cocina, 2 hornos microondas, dispensadores de café, refrigerador, 2 lavabos, un baño ejecutivo" y una capacidad de 14 pasajeros.

Ahora, se conoció la suma que tendría que pagar el cantante colombiano por cada hora de vuelo en su avión privado, gastos que debe tener en cuenta además de combustible, mantenimiento e incluso parqueadero.

Aquí puedes VER EL VIDEO.

Por cada hora en el aire, Maluma tendrá que pagar 25 millones de pesos, que cubrirían las necesidades técnicas y legales del lujoso avión, según información señalada por el diario 'El Colombiano'.

Esto quiere decir que por cada minuto de vuelo, será un gasto de $416.600 pesos.

El mismo medio hizo un estimado del precio que tendría que pagar de parqueadero el artista, todo depende del lugar y ubicación exacta, esta tendría un promedio de unos 10 millones de pesos por mes, según cifras de operadores.

Pero Maluma no es el único que se puede dar el lujo de volar en su avión privado, pues a este selecto grupo de artistas que han podido cumplir este sueño se suman cantantes como J Balvin y Silvestre Dangond.

El paisa agradece a todos aquellos que creyeron en su talento desde el inicio de su carrera musical, pues afirma que esta nueva adquisición la ha podido lograr con ayuda de todos los que han apoyado su música.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com