Mamá de Los Chicaneros comparte progreso en su proceso contra el cáncer

La mamá de Los Chicaneros mostró avances significativos en su tratamiento contra el cáncer, brindando un rayo de esperanza a su familia y seguidores.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Los Chicaneros en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @los_chicaneros
Los Chicaneros en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @los_chicaneros

La mamá de Los Chicaneros mostró avances significativos en su tratamiento contra el cáncer, brindando un rayo de esperanza a su familia y seguidores.

Los Chicaneros son una de las familias más reconocidas en todo el mundo del internet gracias a los videos que se han ganado el cariño de miles de personas. Es una familia que se ha dedicado a plasmar en diferentes videos la realidad de las familias que viven en el exterior o incluso situaciones cotidianas con un toque de humor inigualables, sin embargo, desde hace unos meses, no estuvo pasando por buenos momentos por cuenta de la enfermedad.

La madre de Los Chicaneros es sin duda una de las figuras clave para darle vida a estos videos en Tik Tok, sobre todo porque encarna a las típicas madres colombianas, lamentablemente es ella la portadora de una dura enfermedad que ha bajado el buen humor de la familia durante algún tiempo.

Hace unos meses Los Chicaneros publicaron un video, donde María Cristina, nombre de la mamá famosa de internet, compartió que le había extraído unas masas de los pechos que preocuparon a más de uno, sin embargo, el golpe no llegó sino hasta que se confirmó lo peor,  Yo quería prepararme para explicarles a ustedes lo que está pasando conmigo. Me diagnosticaron cáncer en etapa 1, en la etapa inicial. Me hicieron una cirugía y me sacaron el cáncer que tenía. Pero ahora, debo iniciar un tratamiento para prevención. Vamos a hacer radioterapia y terapia oral”, destacó.

¿Cuál fue el avance?

Después de varias semanas de tratamiento, ella por fín vio que existió mejora tras todo el proceso y compartió claramente esto con sus seguidores, quienes desde el momento en el que dieron la noticia, estuvieron atentos al avance de su salud, Hoy ya terminé, se siente una gratitud inmensa por haber terminado, con todas las personas que me acompañaron. Quiero agradecerles a todos por los mensajes positivos”, destacó la mamá de Los Chicaneros

Claramente es una de las fases que tiene que pasar para encontrar la recuperación completa, sin embargo, ella tocó la campana del hospital, lo que en este contexto significa que cada vez está más cerca de la gran noticia de la remisión, es como un símbolo de esperanza y logró para los que pasan por estas duras enfermedades que ponen de cara a la muerte a las personas. En este proceso ellos han seguido haciendo contenido, de alguna manera es un ingreso extra y de paso les brinda momentos de alegría.