Por: Redacción Música • Colombia.com

Belinda lamenta la pérdida de su abuela con sentidos mensajes y muchos recuerdos

La abuela de Belinda falleció a los 88 años de edad y ahora ella la recuerda con sentidos mensajes, fotos y videos. 

Belinda comparte varios recuerdos junto a su abuela tras su fallecimiento. Foto: Instagram
Belinda comparte varios recuerdos junto a su abuela tras su fallecimiento. Foto: Instagram

La abuela de Belinda falleció a los 88 años de edad y ahora ella la recuerda con sentidos mensajes, fotos y videos. 

Por medio de sus historias de Instagram la cantante mexicana Belinda anunció el fallecimiento de su abuela Juana Moreno, de 88 años de edad en Madrid, España, el 10 de febrero. La mujer se encontraba hospitalizada desde hacía varios días por diferentes complicaciones de salud.

"Siento el dolor más grande. Acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. Abuelita, te amo con locura (...) no sé cómo superar esta tristeza, este vacío", escribió la artista en una de sus publicaciones.

Desde ese momento ha estado compartiendo varias fotos, videos y sentidos mensajes de su abuela que han estremecido el corazón de sus seguidores, aunque hubo uno en especial que lo que generó fue preocupación por el delicado estado emocional en el que se encontraría la intérprete de 'Luz sin gravedad'.

“¡Quiero verla y sentirla! ¡Es el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe! ¡Quiero que se acabe esto! ¡No aguanto más!”, fueron las palabras de la actual pareja de Christian Nodal que alertaron a varios de sus fans, quienes le han enviado cientos de mensajes de apoyo y cariño en este momento tan difícil que atraviesa.

En otro de los mensajes escribió: "No sé cómo vamos a superar esta pérdida. Yo jamás me había sentido así. La extraño y no sé cómo vivir sin ella, sin su voz, sin su presencia, sin su olor, no sé".

Cabe recordar que a inicios de la pandemia, hace aproximadamente un año, la cantante manifestó su incertidumbre al saber que el bienestar de su abuela era más vulnerable a la COVID-19 por su edad y algunas dolencias que ya presentaba.

“Tuve una plática con mi mamá, estaba muy asustada. Todos los días la situación en España es peor. Mi abuelita tiene 87 años, tiene enfisema pulmonar entre otras enfermedades, obviamente por la edad y porque ha fumado toda su vida. La verdad es que yo nunca había estado tan preocupada”, fue parte de lo que dijo en aquel momento.