Por: Linda Hernández • Colombia.com

'Location', la nueva colaboración de Karol G, Anuel AA y J Balvin

Vestidos de vaqueros, Karol G, Anuel AA y J Balvin sorprenden a sus fans con su nueva colaboración titulada 'Location'.

'Location' de Karol G, Anuel AA y J Balvin, ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram
'Location' de Karol G, Anuel AA y J Balvin, ya está disponible en YouTube. Foto: Instagram

Vestidos de vaqueros, Karol G, Anuel AA y J Balvin sorprenden a sus fans con su nueva colaboración titulada 'Location'.

Se unieron tres de los artistas más sonados del reguetón y el trap de los últimos tiempos, Karol G, Anuel AA y J Balvin en 'Location', una colaboración que promete ser una de las más ambicionas de la música latina para este 2021.

Con un nuevo look, la cantante colombiana sorprende a sus fans en el videoclip de esta nueva canción que, desde la tarde del 11 de febrero está disponible en todas las plataformas digitales.

Esta sería la segunda vez que los tres artistas unen sus voces para poner a cantar y bailar a sus fanáticos, la primera fue para el sencillo 'China', en el que se sumó Daddy Yankee, considerado como 'El rey del reguetón' y Ozuna.

A pocas horas de su lanzamiento 'Location' ya cuenta con casi 2 millones de reproducciones en YouTube. El clip fue dirigido por Colin Tilley, recreando una fiesta dentro de un desierto, y estuvo bajo la producción de Ovy On the Drums.

Karol G, Anuel AA y J Balvin aparecen vestidos de vaqueros en el tema que más allá de ser un reguetón, experimenta nuevos sonidos con una mezcla de electro pop con trap, además de cantar unas líneas entre inglés y español.

“Para mí lo más divertido de esta canción es que pude hacerla junto a dos artistas que admiro no solo en el ámbito profesional, sino también por lo grandes que son como personas. ‘Location’ está hecha para todas las personas que quieran celebrarse, amarse a sí mismos y vivir su vida a sus términos, sin rendirle cuentas a nadie”, señaló la cantante en un comunicado.

Karol G ha logrado posicionarse como una de las más reconocidas y talentosas representantes del género urbano con éxitos como; 'Ay, Dios mio', 'Bichota' y 'Tusa', una colaboración con la rapera Nicki Minaj. Junto a su pareja Anuel AA también ha lanzado famosos temas, entre ellos; 'Follow', 'Dices que te vas' y 'Culpables'.

Por su parte, J Balvin es uno de los líderes del reguetón en Colombia, con el que ha compartido desde sus inicios en la música cuando apenas eran unos adolescentes. En la actualidad con sus colaboraciones siguen demostrando la buena amistad que conservan y las ganas de seguir deleitando con su música a sus seguidores.