Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

J Balvin es blanco de críticas por una nueva indirecta que habría enviado a Shakira

El artista paisa recordó su paso por el Super Bowl elogiando exclusivamente a Jennifer López.

Las críticas no paran contra J Balvin por enviar una nueva indirecta a la barranquillera. Foto: Instagram
Las críticas no paran contra J Balvin por enviar una nueva indirecta a la barranquillera. Foto: Instagram

El artista paisa recordó su paso por el Super Bowl elogiando exclusivamente a Jennifer López.

En el 2020, el show de medio tiempo del Super Bowl a cargo de las cantantes Jennifer López y Shakira causó furor en redes sociales por sus impecables presentaciones en las que contaron con la compañía de los también artistas Bad Bunny y J Balvin, convirtiéndose en uno de los espectáculos más aplaudidos de los últimos años.

Sin embargo, al poco tiempo de este increíble show se empezó a especular sobre una posible mala relación entre la barranquillera y el paisa, debido a que en ningún momento del evento se les vio compartir juntos, ni rastro de fotos y videos donde estuvieran relacionados, de hecho, Balvin fue el compañero de presentación de JLo, y Bad Bunny de Shakira.

Tiempo después el reguetonero empezó a enviar, lo que muchos calificaron como indirectas, a la intérprete de 'Ojos así', dividiendo opiniones en redes sociales y recibiendo fuertes críticas por su comportamiento cuando se refería a la cantante colombiana.

Un año después de esta polémica, J Balvin vuelve a estar en el ojo del huracán por supuestamente haber ignorado por completo a la artista barranquillera, luego de hacer una publicación en su cuenta de Instagram recordando su paso por el Super Bowl, que nuevamente se realizó cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad con el aclamado cantante canadiense The Weeknd, elogiando exclusivamente a Jennifer López dirigiéndose a ella como la "reina".

“Super Bowl 2020 @jlo respeto para la Reina”, fue lo que escribió en la descripción de la publicación el intérprete de 'Rojo', desatando una vez más una ola de críticas en su contra.

En los comentarios varios usuarios expresaron su inconformidad con lo que mencionó el paisa, defendiendo a Shakira de lo que consideran nuevas indirectas para ella.

"La reina es tu compatriota colombiana", "Aunque te duela tu reina es Shakira", "todos sabes quién es la verdadera reina (risas con caras de emojis)", "¿y para Shakira? no solo JLo, irrespetuoso", "y Shakira también", "respeto a la reina Shakira", son algunas reacciones que se pueden ver en la publicación de J Balvin.

Otros simplemente destacaron que la presentación de ambas artistas estuvo espectacular y, por lo tanto, deberían recibir los mismos elogios: “Ambas arrasaron, ambas reinas, pero Shakira opacó a todos sin tanta producción”, dice uno de los comentarios.