Por: Linda Hernández • Colombia.com

J Balvin dedica emotivo mensaje de cumpleaños a Daddy Yankee

Artistas del género urbano como J Balvin, celebran el cumpleaños de Daddy Yankee con mensajes de respeto y agradecimiento.

Balvin celebra el cumpleaños de Daddy Yankee con una foto de los dos y un emotivo mensaje. Foto: Instagram
Balvin celebra el cumpleaños de Daddy Yankee con una foto de los dos y un emotivo mensaje. Foto: Instagram

Artistas del género urbano como J Balvin, celebran el cumpleaños de Daddy Yankee con mensajes de respeto y agradecimiento.

El cantante, actor, productor discográfico y empresario Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido en el mundo de la música como Daddy Yankee, está celebrando su cumpleaños número 44 este 3 de febrero de 2021.

Sus inicios en el género urbano y el éxito que ha logrado durante su larga trayectoria musical lo han llevado a ser considerado como "El rey del reguetón", uno de los primeros artistas en hacer que su voz se escuchara en diferentes partes del mundo con este nuevo ritmo desde la década de los 90.

Como parte de la celebración compartió en su cuenta de Instagram una publicación expresando su agradecimiento a Dios por un año más de vida lleno de salud y buena compañía.

"Un año más de vida por gracia de Dios, y agradecido por las bendiciones. Tengo salud, paz, respeto, familia y el apoyo de todos ustedes. Toy bendecido", escribió Daddy en el post que en cuestión de segundos se llenó de comentarios de felicitaciones por parte de sus colegas, amigos y fanáticos.

Con éxitos como 'La gasolina', 'Lo que pasó, pasó', 'Ella me levantó', entre otros, el 'Big Boss', como también es conocido, se ha convertido en el mentor de varios artistas del género urbano actuales, como es el caso de los reguetoneros colombianos J Balvin y Maluma, quienes han construido una carrera musical sólida.

Por eso, como muestra de respeto y agradecimiento, Balvin fue uno de los primeros en celebrar el cumpleaños de Daddy Yankee a través de su cuenta de Instagram compartiendo una fotografía en donde aparecen los dos dándose un fuerte abrazo, acompañada de un emotivo mensaje enviándole sus buenos deseos en esta fecha especial.

"El día en que naciste celebraron en los cielos, porque nacia el lider de este movimiento, la voz de la calle, el campeon del pueblo. Feliz cumplean~os MAESTRO", dice el texto que agregó el intérprete de 'Morado' al post que ya acumula más de 600 mil 'me gusta'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)