Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez asegura que le están haciendo un "entierro" por sus constantes depresiones

La exprotagonista Manuela Gómez cree que alguien le está haciendo daño usando brujería porque no encuentra otra explicación a lo que está sintiendo. 

Su mala suerte y repentinos cambios de ánimo la tienen preocupada. Foto: Instagram
Su mala suerte y repentinos cambios de ánimo la tienen preocupada. Foto: Instagram

La exprotagonista Manuela Gómez cree que alguien le está haciendo daño usando brujería porque no encuentra otra explicación a lo que está sintiendo. 

Una vez más la empresaria y exprotagonista de novela Manuela Gómez se mostró preocupada a través de sus historias de Instagram por la mala suerte que ha tenido y las constantes depresiones que, según ella, ha estado sintiendo desde hace un largo tiempo.

Frente a los desafortunados eventos que ha tenido que vivir confesó que no encuentra otra explicación diferente a la que varios de sus seguidores le han manifestado; un "entierro", expresión que se usa para hacer referencia a un supuesto ritual maligno que se realiza en cementerios contra una persona para afectar su vida.

La empresaria asegura que todo lo malo que le ha estado pasando es producto de una persona que le desea el mal y acudió a la brujería para lograr su objetivo.

“Sé que no es normal sentir esas cosas, pero hace muchísimo tiempo siento cosas raras, como si alguien me estuviera trabajando o algo. Por Instagram muchas personas que me conocen me han dicho que tengo un entierro, por eso a veces mantengo tan depresiva porque no es normal”, expresó preocupada.

También reveló que ha estado buscando ayuda para liberarse de lo que sea que le estén haciendo, pero no ha podido porque parece que es algo tan poderoso, que se ha sido casi imposible de contrarrestar.

“Se los digo sinceramente, la cosa es grave”, aseguró.

La empresaria pidió que no la tilden de "loca" por lo que está diciendo, pues asegura que dice la verdad porque no tiene la necesidad de inventarse este tipo de situaciones.

"Me pasan muchas cosas, hasta la gente por Instagram que ni me conocen me dicen ‘¿cómo es posible que te pasen tantas cosas malas?’, eso mismo me pregunto yo todos los días cuando me levanto”, agregó.

Manuela explicó que entre esas cosas que le suceden hay "pesadillas todo el tiempo, no como bien, me dan ganas de vomitar, mantengo enferma a toda hora, mantengo con depresiones, con crisis existenciales. Son muchas cosas".