Por: Linda Hernández • Colombia.com

Manuela Gómez confesó el riesgo que corrió su vida por la adicción

La exprotagonista confesó que poco a poco va superando sus problemas.

Acepta que perjudicó su vida por un largo tiempo pero está tratando de recuperarla. Foto: Instagram
Acepta que perjudicó su vida por un largo tiempo pero está tratando de recuperarla. Foto: Instagram

La exprotagonista confesó que poco a poco va superando sus problemas.

Hace un poco más de un mes la exprotagonista de Novela Manuela Gómez, dejó impactados a sus seguidores al hablar de la complicada relación que tiene con su madre y los motivos de ésta.

En ese momento confesó con la voz quebrada que el pasado es un recuerdo que su progenitora no olvida, y lamentablemente ella tuvo que huir prácticamente de Colombia para evitar terminar "como una desechable", pues tiene graves problemas de adicción y depresión precisamente por la mala comunicación que tiene con su madre.

"La mala relación con mi mamá no me ayuda a superar los problemas que tengo, me tocó venirme huyendo de Colombia", confesó en ese momento Manuela, enviando un consejo a las madres para que no juzguen a sus hijos porque con eso solo los terminarían de "llevar al abismo".

Hace unas horas, se volvió a pronunciar al respecto a través de sus historias de Instagram revelando más detalles de su proceso para superar su adicción, por la que se mostró bastante afectada al hablar sobre la relación con su mamá.

“Ya no consumo drogas, ya estoy súper bien, súper activada. Tengo una excelente energía”, expresó.

Por otro lado, respondió a quienes la critican por haber revelado su pasado: “No me da pena porque yo soy un ser humano y he cometido un montón de errores, todavía sigo cometiendo errores. Pena me daría no haberme dado cuenta que la estaba cagando, que estaba realmente mal, que necesitaba recuperarme”, dijo.

También confesó que su vida estuvo en riesgo en varias ocasiones y si no era por las drogas, era porque ella pensaba en acabarla.

“Dios me dio la oportunidad de vivir, me salvó la vida de una sobredosis de droga y aquí estoy (...) Estuve en la oscuridad varios minutos, mientras mi cuerpo convulsionaba. Aclamé a Dios en medio de no sé (…) pero me salvó la vida y por eso hoy estoy contando el cuento", detalló.

Aseguró que ella misma fue quien se percató de que no iba por buen camino y fue entonces cuando tomó la decisión de empezar a cambiar de rumbo.

Afortunadamente la relación con sus padres se mejoró y ahora dice que cuenta con su apoyo y el de un profesional para su recuperación.